SORPRESA

| 06/06/2023

La China Suárez se fue de la Argentina: por qué y a dónde se mudó

La China Suárez se fue de la Argentina: por qué y a dónde se mudó

La actriz decidió armar las valijas e irse del país. ¿Cuál es su nuevo destino y con quién se fue?

 

Durante las últimas horas la China Suárez hizo un importante anuncio a sus seguidores. A través de sus redes sociales, le comunicó a sus fanáticos que dejará la Argentina durante un tiempo, y se mostró viajando con Magnolia, la pequeña niña que tuvo con Benjamín Vicuña.

La China decidió abandonar el país y el anuncio lo hizo este lunes por la mañana a través de sus redes. Compartió la noticia con mucho entusiasmo por lo que le genera este viaje. En sus historias de Instagram escribió: “Estoy feliz, perdón la cara de necesito dormir 24 horas”.

“Uruguay allí vamos”, lanzó la actriz junto a la foto que publicó muy temprano, cerca de las 7 de la mañana, y dejando entrever su rostro de agotamiento por los diferentes compromisos profesionales que afronta. “Nuestra casita por un mes, una vez más”, explicó.

El destino de la China será Uruguay, su nuevo hogar por el próximo mes. Además compartió una postal desde arriba del buque con la pequeña Magnolia. De esa manera, la ex Casi Ángeles demostró que viajará al país vecino junto a sus hijos, aunque no mostró a Rufina (la hija que comparte con Nico Cabré) ni a Amancio (el otro hijo que tiene con Vicuña).

Lee también: El rotundo cambio de look al que se sometió Tini Stoessel: ¡está pelirroja!

Durante el año pasado, la China también estuvo un tiempo en tierras uruguayas para participar en el rodaje de “El Duelo”, una película en la que compartió escenas con Joaquín Furriel. De la misma forma que sucederá ahora, se instaló un par de semanas en el país y luego regresó a la Argentina.

En ese momento incluso ya se rumoreaba sobre una posible crisis en su relación con Rusherking y se la vinculaba sentimentalmente con su compañero de film, debido a la complicidad que mostraban en las redes sociales. Sin embargo, pasaron unos meses hasta que se confirme su ruptura con el trapero.

La China es una personalidad muy querida en Uruguay y de hecho ha tenido varios desafíos profesionales dentro de la nación vecina. En esta oportunidad también tiene que ver no sólo con el hermoso paisaje del lugar sino también con la oferta económica que termina favoreciéndola.

Por su parte, también cabe destacar que la actriz estuvo días atrás en Río de Janeiro, también con algunos compromisos laborales dentro de Brasil. Esto se dio en el marco de los rumores que giran a su alrededor respecto a su vínculo con Rodolfo Lamboglia, su supuesto interés romántico.

Lee también: El álbum de fotos inéditas de Salvador, el hijo de Barbie Vélez

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias