TODO MAL

| 05/06/2023

La calentura de Benjamín Vicuña por una mala jugada de la China Suárez

La calentura de Benjamín Vicuña por una mala jugada de la China Suárez

El actor chileno se habría enojado fuertemente con su ex pareja por un peculiar comportamiento que ella viene teniendo en las redes sociales. 

 

Justo cuando parecía que las cosas entre la China Suárez y Benjamín Vicuña podían comenzar a transitar por un mejor camino, estalló una bomba. Es que se dio a conocer que el actor chileno se habría enojado con ella a tal punto que ahora apenas se dirigen la palabra. 

Pese a que se rumoreaba que existía una notable mejoría en la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, al parecer las cosas no son tan así. Es que en Socios del Espectáculo se encargaron de exponer los enojos recientes que tuvo el actor chileno con su ex pareja y madre de sus hijos. 

La situación fue comentada por Paula Varela, quien detalló los motivos y desde cuándo ocurre esto: "Esto comienza con una foto que puso la China hace un tiempo, donde se lo veía a Benjamín con Magnolia. Ahí Vicuña se comunicó con la China y le pidió que la baje, y ella la baja".

"Ni siquiera estaba arrobado porque no se siguen, porque está todo mal en la relación, pero hablan lo mínimo e indispensable por sus hijos", reveló respecto a cómo es la relación y haciendo alusión a que la China Suárez busca aparentar que está todo bien entre ellos.

Lee también: Las jugadísimas fotos que la China Suárez hizo en topless en Río de Janeiro

Ahora, la actriz reavivó la polémica publicando una nueva imagen de su ex con sus hijas. Ante este accionar, Paula Varela contó qué fue lo que hizo Vicuña: "La volvió a llamar y le pidió que por favor baje la foto porque no es la imagen que le interesa mostrar, y la China, cocorita, la dejó”.

Es por eso que se dio a conocer qué es lo que más le molesta al actor chileno de esta situación. “No quiere que se muestra para afuera una relación como si estuviera todo divino, como la familia perfecta, cuando no lo son. Prefiere que con él tenga perfil bajo", comentó la periodista. 

Lee también: La foto que la China Suárez compartió de Benjamín Vicuña que engañó a sus fans

A todo esto, le sumó una nueva polémica, ya que la China mostró que se encontraba rumbo a Uruguay junto a Magnolia y Amancio, los hijos que comparten. "A él lo tiene muy indignado que se lleve a los chicos un mes completo porque no van al colegio", contó sobre la molestia del actor. 

De esta manera, cuando parecía que los problemas entre ellos eran cosa del pasado, ambos se encontraron enredados en un nuevo conflicto que podría ser el inicio de una guerra.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias