LA LLUVIA COMPLICA LA CIRCULACIÓN DE LOS VECINOS

| 08/06/2023

Calles imposibles en los barrios, autos atascados y una laguna sobre la ruta

Calles imposibles en los barrios, autos atascados y una laguna sobre la ruta
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Desde la madrugada las lluvias persisten incesantes y las calles evidencian las precipitaciones acumuladas. Las complicaciones para trasladarse en la ciudad se hicieron notar y producto de las lagunas y el barro, autos quedaron atrapados en profundos charcos de agua, hay calles céntricas inundadas y garitas de colectivo inhabilitadas por el agua.

Una de las zonas más afectadas en la ciudad fue el barrio El Frutillar. En la parte sur de la ciudad un automóvil quedó atrapado en una banquina. Desde allí, el móvil de El Cordillerano Radio puedo registrar la situación.

Sobre la Ruta Juan Marcos Herman se formó una laguna inmensa imposible de cruzar para muchos vehículos pequeños que debieron optar por regresar y buscar otros recorridos posibles. En el lugar trabajaron camiones y cuadrillas de Protección Civil y Tránsito para  intentar reducir la dimensión que tomó el agua acumulada.

Por otra parte, a primera hora los lectores y oyentes de El Cordillerano comenzaron a informar que algunas garitas de colectivo estaban inhabilitadas debido a los charcos gigantes de agua y se complicó el acceso a las unidades durante las primeras horas.

 

Desde Protección Civil informaron a este medio que desde la madrugada se debió intervenir por una inundación de terreno en Palacios y Anasagasti y que en Costanera y Ruiz Moreno hubo complicaciones con algunas instalaciones eléctricas producto del agua.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias