CÓMO REACCIONÓ

| 07/06/2023

El video del reencuentro de Wanda Nara con sus hijas tras meses sin verse

El video del reencuentro de Wanda Nara con sus hijas tras meses sin verse

La conductora de MasterChef se reencontró con sus hijas después de un mes sin verlas. Muchos no pasaron por alto el gesto hacia Icardi.

 

Después de un mes sin verlas, Wanda Nara se reencontró en Buenos Aires con sus dos hijas Francesca e Isabella, y también con su marido, Mauro Icardi. Todo ocurrió durante la mañana del martes, luego de que ella fuese a buscar a sus familiares al aeropuerto, provenientes de un vuelo privado desde Turquía.

A través de sus redes sociales, Wanda un emotivo video del momento en el que las pequeñas la ven y corren a abrazarla, demostrando lo mucho que la extrañaban. Durante varios minutos, la conductora y sus niñas se dan besos y abrazos, mientras el delantero se encarga de subir el equipaje a la camioneta.

Pero claro que, más allá de la ternura que derrochaba dicha imagen de las niñas abrazando a su madre, muchos otros hicieron hincapié en el frío saludo que tuvo la mediática con su esposo. Los más suspicaces de hecho destacaron que ella ni siquiera lo miró, teniendo en cuenta la tensa relación que existiría entre ambos.

Wanda y sus hijas se habían visto por última vez el pasado 1 de mayo cuando la conductora aprovechó el feriado y una pausa en las grabaciones de Masterchef para realizar una escapada relámpago a Estambul. Desde entonces, más allá de verlas a través de la virtualidad, no había podido estar con ellas.

Lee también: Dolida, Coti Romero enfrentó los rumores de separación de El Conejo de GH

Desde que se instaló en Buenos Aires con una serie de grandes propuestas para la televisión y siendo la figura de Telefe, la empresaria se encuentra con sus tres hijos mayores (Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su relación con Maxi López) y las niñas quedaron a cargo de Icardi en Estambul.

Lo llamativo es que Wanda no tuvo la misma actitud amorosa al reencontrarse este martes con el deportista. En las imágenes se puede apreciar que la pareja solo se da un beso en la mejilla y rápidamente se subieron al vehículo rumbo a su hogar familiar.

Recordemos que hace algunas semanas la conductora de Telefe explicó estar soltera nuevamente, atravesando una nueva separación con el futbolista. Muchos asocian este conflicto a la supuesta nueva infidelidad de Icardi con Cande Lecce, una joven con quien él se encontró en uno de sus pasos previos por Buenos Aires.

De la misma forma, como parte de este ida y vuelta constante que tienen, en estos momentos ambos dicen estar reconciliados pero lo cierto es que por las imágenes que se vieron quedan varias dudas. Más allá de estos vaivenes en la pareja, lo importante es que Francesca e Isabella pueden disfrutan nuevamente de su madre por algunos días.

Lee también: La ex novia de Manu Urcera explotó y contó por qué se separó del piloto de TC

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias