NUEVA IMAGEN

| 06/06/2023

El rotundo cambio de look al que se sometió Tini Stoessel: ¡está pelirroja!

El rotundo cambio de look al que se sometió Tini Stoessel: ¡está pelirroja!

La cantante sorprendió a todos con su radical cambio de look, abandonando el oscuro y pasándose al cabello colorado.

 

Hace algunos días Rodrigo de Paul sorprendió a todos con un cambio de look bastante particular. El mismo llamó la atención y fue muy comentado en los diferentes portales. Sin embargo ahora fue su novia, Tini Stoessel, quien se sometió a un cambio de imagen radical.

Todo esto nos lleva al último posteo que subió Tini a sus redes sociales, donde confesó haber dejado atrás su clásico cabello oscuro para apostar a una tendencia que no había lucido hasta ahora: el pelirrojo.

Fue así como, un pequeño adelanto de este look renovado, generó una verdadera revolución entre todos los fanáticos de la artista que se vieron envueltos en elogios y diferentes comentarios para opinar sobre esta imagen. Definitivamente, el cambio al que se sometió dejan entrever una drástica modificación en su apariencia y aspecto.

Dueña de unos rasgos delicados y de una tonalidad de piel que iba a acompañar el cambio, Tini llevó el color de su cabello al colorado. Y compartió los resultados en su cuenta oficial de Instagram al anunciar que se viene su desembarco en Europa con un tour que comienza el próximo 24 de junio.

Lee también: El álbum de fotos inéditas de Salvador, el hijo de Barbie Vélez

La cantante de Miénteme pasó por la peluquería de su estilista personal Zacarías Guedes y decidió hacerse un cambio radical, que nunca se había hecho. Esto generó un furor, al punto de que recibió opiniones de todo tipo, apoyando y hasta de alguna parte gente que le comentó que no debía modificar su color.

Muchos de ellos la compararon con la Ariel de los 90s en 'La Sirenita', recordando que la película está de moda ahora que se estrenó el live action de Disney hace algunos días y protagonizado por Halle Berry. Es por eso que rápidamente varios usuarios aprovecharon para recordar el clásico dibujo animado.

"Te queda hermoso el cabello de ese color, no te lo saques porfi", "My little Aries mermaid", "Ese pelo, por favor", "Tan bella como siempre, te amamos tanto", "Te quedan bien todos los colores de pelo", fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Este radical cambio de look de Tini llega poco tiempo después de que Cami Homs dejara el rubio para pasarse al castaño. Esa decisión causó un gran revuelo entre las fans de la cantante, quienes la acusaron a la ex de De Paul de querer parecerse a la intérprete de Muñecas.

Lee también: Silvina Luna reveló porque está internada desde hace 5 días

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias