¿QUÉ LE PASÓ?

| 06/06/2023

Silvina Luna reveló porque está internada desde hace 5 días

Silvina Luna reveló porque está internada desde hace 5 días

La modelo se encuentra internada desde finales de la semana pasada y reveló el importante motivo de ello.

 

Silvina Luna preocupó a todos luego de darse a conocer que se encuentra internada desde el pasado jueves. Entendiendo el delicado momento de salud que atraviesa y su lucha desde hace varios años, fue una situación que puso en alerta a todos. Pero la propia famosa salió a aclarar los motivos de su internación.

"Empieza el camino al trasplante", anunció Silvina a sus seguidores a través de un video grabado en el Hospital Italiano. Recordemos que la actriz se hace diálisis tres veces por semana y necesita recibir un riñón. Hasta ahora la posibilidad del trasplante parecía imposible ya que a su cuerpo había ingresado una bacteria que los médicos no lograban combatir. Ahora, todo indica que el panorama empezó a despejarse.

Este cuadro de salud de Silvina comenzó a partir de la intervención estética que se realizó en 2011 y que le generó una hipercalcemia. En consecuencia, esto derivó en una insuficiencia renal, motivo por el cual tiene que hacerse dichas diálisis para poder someterse al transplante.

A mediados de mayo, la mediática mantuvo una charla íntima en el sillón de LAM y confesó parte de la situación que está viviendo: "Tengo una bacteria en la sangre, que la detectaron por una bolita que me apareció en la pierna. Hasta que no se resuelva eso, no me pueden trasplantar".

Lee también: Morena Rial contó por qué explotó y contó las verdades más oscuras de su papá

A los pocos días, las buenas noticias comenzaron a aparecer para la modelo ya que en diálogo con el programa Agarrate Catalina remarcó: "Familiares míos se ofrecieron a donarme un riñón. Todavía falta y no me quiero adelantar. Primero tengo que estar en la lista del Incucai".

Este lunes por la tarde, Silvina compartió un video por Instagram y advirtió a sus seguidores de todo esto. "Hola amigos, miren dónde estoy: estoy en la sala de diálisis. Supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y, por fin, se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar".

Luego explicó cómo es el tratamiento con estos nuevos remedios: "Son dos, así que los estoy probando ahora, internada, para ver si los tolero y  si está todo bien. Por ahora, viene todo perfecto, así que estoy contenta con eso". Luego, optimista, destacó: "Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino para combatir esta bacteria y el camino al trasplante".

Por último, afirmó: "Quería contárselos a todos los que están ahí pendientes, a los que me preguntan y a los que me envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias, y seguimos ahí, con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar".

Lee también: Wanda Nara le cantó “las 40” a la China Suárez y la nueva amante de Icardi

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias