¿QUÉ PASÓ?

| 05/06/2023

Morena Rial lanzó el mensaje más triste para su hijo, Fran

Morena Rial lanzó el mensaje más triste para su hijo, Fran

La hija de Jorge realizó un peculiar postero en su cuenta de Instagram hablando sobre su hijo y las dificultades de criarlo sola.

 

En sus redes sociales, Morena Rial sorprendió con un triste comunicado. Es que la hija de Jorge, que no tiene pelos en la lengua ni problemas a la hora de los enfrentamientos, se encuentra en medio de uno de estos, aunque en esta ocasión no mencionó para quién iba dirigido. 

Para Morena Rial es habitual enfrentar a aquellos no comparten sus mismas ideas o a quienes considera que buscan hacerle mal. Ahora, se encuentra librando otra batalla de este estilo, aunque prefirió no dar a conocer a quién iban dirigidas sus palabras. 

La situación se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde realizó una publicación en el feed con un extenso mensaje acompañado de una imagen en la cual se la puede ver junto a su pequeño hijo Francesco. 

“Los que me conocen saben lo que soy como madre, lo que lucho día a día para que nada te falte, cueste lo que cueste, lo que mi hijo me ama, y lo feliz que es”, comenzó en su comunicado hablando sobre su labor como mamá. 

Lee también: Morena Rial explicó cómo fue el incendio del hotel que se le adjudica

“Estoy orgullosa de verte día a día crecer y que seas ese niño con tanta dulzura y felicidad. Te amo bebe de mami, y acá estamos con las poquitas personas que nos aman y acompañan en tu crecimiento contra todos”, comentó dejando entrever que había recibido algunas críticas. 

“Nadie nos va a derrumbar. Los que crean que una foto llena un lugar se equivocan. Mamá te ama y acá va a estar siempre. Jamás te va a faltar nada. Gracias por elegirme como tu mamá todos los días”, continuó. 

“Mamá no abandona, mamá va a estar toda tu vida, y jamás te haría un daño. Tenemos una hermosa familia de 2, nadie más importa mi chino. Cuesta criar sola a un hijo, pero siempre se puede”, concluyó con su mensaje dándose fuerza para continuar adelante con la crianza del pequeño Francesco. 

Por lo pronto, ha preferido no mencionar a nadie ni dar indicios respecto a los motivos por los que realizó esta publicación. Lo cierto es que buscó mostrarse fuerte para el exterior y demostrando que su gran objetivo es brindarle lo mejor a su hijo. 

Lee también: Morena Rial confesó que no se habla con su papá: "Sólo es el abuelo de..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias