TAMBIÉN EN RUTA 23

| 04/06/2023

Condiciones peligrosas entre Bariloche y El Bolsón por formación de hielo

Condiciones peligrosas entre Bariloche y El Bolsón por formación de hielo

La Ruta Nacional 40, que conecta las ciudades de Bariloche y El Bolsón, se encuentra afectada por condiciones peligrosas debido a la formación de hielo en las zonas altas. Los tramos con baja adherencia representan un riesgo significativo para los conductores, quienes deben extremar las precauciones al transitar por esta vía.

Además, se ha informado que en otros sectores de la RN40 se registran altos niveles de humedad, lo cual también puede dificultar la conducción. Afortunadamente, la mayoría del tramo se encuentra en condiciones normales y no presenta mayores inconvenientes, informaron desde Vialidad Nacional.

Por otro lado, la RN23, en el tramo que va desde Comallo hasta Dina Huapi, también presenta problemas de baja adherencia debido a la presencia de hielo en algunos tramos. Y se han establecido desvíos de obra que implican el paso por áreas con barro y hielo, aumentando aún más los riesgos para los automovilistas.

Por ese motivo recomendaron a los conductores que transiten por estas rutas extremar las precauciones y adaptar su velocidad a las condiciones del camino.

A pesar de la situación actual, cabe destacar que no se ha emitido ningún pronóstico ni alerta por nevadas en la región para el día de hoy. Sin embargo, se esperan vientos leves con heladas matinales, lo que podría agravar las condiciones de las rutas afectadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias