DESOLADOR

| 03/06/2023

Fran Mariano sufre un terrible drama: podrían amputarle una pierna por una mala praxis

Fran Mariano sufre un terrible drama: podrían amputarle una pierna por una mala praxis

El ex participante de Cuestion de Peso está viviendo un momento de salud delicado y expresó todo su miedo en redes sociales.

 

El dinero va y viene, la salud no, es lo que reza la frase popular y para este momento Fran Mariano está deseoso de que vuelva la salud. Luego de haber cambiado su vida tras su paso por Cuestión de Peso, donde entró con 173 kilos y bajó 92, comenzó una nueva etapa y entonces no tuvo mejor idea que someterse a más de 20 cirugías con el fin de parecerse a Ricky Martín.

Claro que el encargado de hacer eso fue nada más y nada menos que el polémico doctor Anibal Lotocki, quien lejos estuvo de hacerle lo que pidió el paciente, sino que se atrbuyo el poder de poner y sacar donde quiese según recordó Fran en una entrevista.

“Yo le dije Aníbal quiero un poquito la nariz y cuando me levanté tenía hechos los pómulos, el mentón, las cejas... Porque él me decía ‘a mí no me gusta hacer una cosita sola. Me gusta ver y hacer’”, rememoró el damnificado en una charla con Flor de la V en Intrusos.

Ahora su cuestión de salud también está en jaque y con pronóstico muy reservado según lo que contó el propio Fran en sus redes sociales. Al parecer todo comenzó con una úlcera en el pie que está derivando en la consideración de apuntarlo para cortar una infección.

Lee también: Cómo quedó Fran Mariano, ex Cuestión de peso, tras 30 operaciones para parecerse a Ricky Martin

“Tengo miedo. De un día para el otro se me hizo una úlcera en el pie y en siete días se me puso todo feo. Estoy internado en el Hospital Arcade de San Miguel”, escribió en sus redes sociales y sembró la preocupación en todos los que lo siguen y familiares.

Internado y sin mucha información al respecto, cualquier charla que se escucha de costado puede resultar catastrófica: “Escuché a los médicos que me tienen que amputar el pie. Me muero de miedo, les juro. No entiendo cómo puede estar pasando esto”.

Lee también: Guillermina Valdés reveló si ella era la que tenía prohibida a Coki Ramírez en el Bailando

“No sé si fueron las cirugías o que estaba muy anémico, pero el cuerpo no aguantó y se infectó. Hace nueve días que no me puedo parar y está todo cada vez peor”, confesó Fran.

Además de estar preoucpado por su pie, Mariano también se tomó un tiempo para subrayar una crítica al nosocomio donde está internado, aduciendo una alarmante falta de cuidado.

“No entiendo. Desde ayer que llegué no me dieron un solo antibiótico y ya me quieren amputar. No hay manera, me gustaría que se ocupen un poco de mí”, concluyó a la espera de un mejor panorama en los próximos días.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias