03/06/2023

Banco Patagonia es tendencia por el beneficio de poder comprar entradas anticipadas para Taylor Swift

Banco Patagonia es tendencia por el beneficio de poder comprar entradas anticipadas para Taylor Swift

Fue lo más buscado en plataformas como Twitter y hubo una ola de memes.

La cantante de pop estadounidense Taylor Swift se presentará en Argentina por primera vez, con dos conciertos en el Estadio de River Plate el 9 y 10 de noviembre próximos. Será en el marco de su gira internacional "The Eras Tour".

La particularidad es que los clientes de Banco Patagonia podrán acceder a la preventa a partir del lunes 6, a las 10 de la mañana, y recién el martes 6 habrá espacio para las generales.

Será a través de All Access. Para todo el período de venta, los clientes Banco Patagonia podrán comprar las entradas en hasta 6 cuotas sin interés.

Esto motivó a que Banco Patagonia sea tendencia nacional en las plataformas digitales, principalmente en Twitter, donde hubo una catarata de memes.

La gira internacional comenzará el 24 de agosto con tres fechas en la Ciudad de México. Luego, tras los dos conciertos en el estadio de River, las presentaciones continuarán en Brasil con un show el 18 de noviembre en Río de Janeiro y otros dos (el 25 y 26 de ese mes) en San Pablo.

En todas las fechas de América Latina, Taylor Swift contará con la cantante norteamericana Sabrina Carpenter como invitada especial.

Las entradas van desde $16.000 + Service Charge hasta $75.000 + Service Charge.

Habitualmente, el Service Charge ronda aproximadamente entre 15% y 18% del costo de la entrada.

Los paquetes VIP, en tanto, arrancan en $67.500 y van hasta $155.000.

El más caro "Karma Is My Boyfriend" incluye: un ticket de campo delantero; set especial de cuatro posters de Taylor Swift; early entrance al sector antes que los tickets normales de campo delantero general y merchandising VIP exclusivo de Taylor Swift.

Los memes

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias