01/06/2023

VIDEO: el repudiable gesto de los jugadores de Nigeria tras eliminar a la Selección argentina

La sub-20 terminó eliminada en octavos de final. Perdió 2-0 ante el conjunto nigeriano

VIDEO: el repudiable gesto de los jugadores de Nigeria tras eliminar a la Selección argentina

Este miércoles terminó el camino albiceleste en el Mundial Sub 20. La Selección argentina perdió 2-0 ante Nigeria y quedó eliminada de la Copa del Mundo que se juega en nuestro país. El llanto de los jugadores argentinos conmovió a los hinchas, pero mientras eso ocurría también hubo un hecho completamente repudiable de parte de los futbolistas nigerianos.

Lee también: Nigeria amargó a la Argentina y la dejó fuera del Mundial

En medio del festejo, tres jugadores de las Águilas se colocaron frente a la cámara de la transmisión y festejaron su avance a la siguiente ronda. Aunque esto forma parte del folclore, las provocaciones cruzaron un límite. Realizaron gestos de corte en el cuello y saltos descontrolados, burlándose de la derrota del equipo argentino, mientras reproducían una frase en inglés: “We killed them!” (”¡los matamos!”).

Esta situación no pasó desapercibida por los hinchas y rápidamente las redes se inundaron con comentarios sobre este tema. Además de mostrarse en contra, muchos usuarios pidieron sanciones para estos jugadores, algo que no está claro que vaya a suceder.

De todos modos, algunos integrantes del conjunto africano se despegaron del grupo y se acercaron hasta sus rivales para saludarlos y abrazarlos en medio del dolor. Fue un lindo gesto de parte del plantel que en cuartos de final se medirá ante el ganador del partido que el jueves jugarán Ecuador y Corea del Sur.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias