¿QUÉ LE PASÓ?

| 31/05/2023

Ángel de Brito reveló por qué Dani La Chepi está "desaparecida"

Ángel de Brito reveló por qué Dani La Chepi está "desaparecida"

La influencer está desaparecida de las redes sociales, algo que según el periodista de LAM tiene que ver con el mal momento anímico y de salud que atraviesa.

 

Dani La Chepi saltó a la fama tiempo atrás con su marcado paso por MasterChef Celebrity, ganándose el cariño de muchos y logrando una gran empatía que potenció su figura. Sin embargo, durante los últimos días se supo que atraviesa un duro momento anímico: un cuadro de estrés por problemas personales.

Los seguidores de La Chepi notaron la marcada ausencia que la influencer tuvo dentro de las redes sociales desde hace varias semanas, que terminó por generar una fuerte preocupación ya que no se sabía el motivo real de su desaparición. Se intuía que algo podría estar pasando con ella.

Todo este misterio que comenzó a tejerse alrededor se develó días atrás cuando Ángel de Brito leyó en vivo un mensaje que le hizo llegar la famosa donde hablar del mal momento que está atravesando. Allí dio detalles precisos de lo sucedido durante estos días y las razones de su ausencia.

"Me preguntaron bastante por Dani, a todos nos preguntan, porque ella desapareció un poco de las redes. Hace poco estuvo con Fernando Dente e hicieron un muy lindo programa”, empezó relatando el conductor de LAM, recordando también que sostiene una buena relación con ella.

Lee también: Jorge Rial reveló por qué se enamoró de la escritora colombiana

"Le pregunté porque tengo buena onda y me dijo que estaba pasando un momento de estrés muy fuerte, que por eso había decidido desaparecer de las redes que es su trabajo. Ella sube contenido y, tanto eso como el teatro, son sus fuentes de ingreso", agregó el periodista.

A continuación, pasó a detallar la conversación que tuvo con La Chepi días atrás. "Me dijo ‘me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parara, así que me estoy dando el tiempo para recuperarme con médicos, análisis", destacó.

"Hay varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya pasará", agregó. Para cerrar, el presentador de América explicó qué fue lo que decidió la famosa al menos hasta que se calmen las aguas: "Entonces, decidió correrse un poco de la exposición y el laburo para encontrar un poco de paz".

A comienzos de 2023, tras un duro año a nivel personal, la comediante hizo un contundente y profundo descargo en sus redes respecto a su salud. “‘Ojalá yo llegue a los 43 con ese lomo’ (mensajes de adolescentes que me siguen). Otros: ‘qué asco de flaca’. Este ‘lomo’ sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes”, escribió.

Lee también: La ex de Alexis Mac Allister mostró cómo le devolvió la perrita que adoptaron juntos, tras la separación

Luego La Chepi agregó: “No todo lo que ves es real. Las redes sociales a veces te frustran, te hacen sentir que vos solo/a la pifiás, sufrís o tenes problemas. Este año yo lo empecé como el ojete. Tomé malas decisiones. Comparto las que elijo compartir porque algunas involucran a personas que elijo preservar”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias