ASÍ SE DIO

| 31/05/2023

La ex de Alexis Mac Allister mostró cómo le devolvió la perrita que adoptaron juntos, tras la separación

La ex de Alexis Mac Allister mostró cómo le devolvió la perrita que adoptaron juntos, tras la separación

La influencer logró recuperar a su perrita Kim que se encontraba viviendo con su ex Mac Allister en Inglaterra.

 

Camila Mayan fue eje de las noticias del mundo del espectáculo durante los últimos meses, luego de darse a conocer su separación de Alexis Mac Allister, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar. Lo que sorprendió fue la forma en la que se dio todo, como parte de un escándalo que hizo mucho ruido.

Lo cierto es que Mac Allister dejó a Camila para iniciar un romance con Ailén Cova, su amiga de la infancia. Lo hizo días después de haberse consagrado en el Mundial con la Scaloneta, dejando expuesto que la historia de amor con su hoy novia venía gestándose desde antes.

Por supuesto que esto no cayó nada bien en el público, que entendió la traición que recibió la influencer. Es por eso que, desde entonces, el apoyo la joven en su duelo fue constante, más aún cuando se supo que debió despedirse de su perrita Kim al volverse a Argentina.

Pero, en medio de tantas malas, una buena noticia llegó a la vida de Camila ya que recuperó la “tenencia” de su perrita. Y lo mostró a través de sus redes sociales, revelando en una foto cómo fue el reencuentro con su hija perruna que se encontraba en Inglaterra.

Lee también: Zaira Nara contó lo peor de su hermana Wanda: "Me robó"

“Miren a quién estamos yendo a buscar”, expuso en una historia de Instagram. Luego, eligió una tierna frase para describir el momento: “Llegó la reina”. El momento fue emotivo ya que no veía a su mascota desde enero, algo que quedó expuesto después de decir cuánto la extrañaba en estos meses.

Recordemos que la influencer vivió los últimos años con Alexis en Inglaterra, desde que el mediocampista emigró al país europeo para jugar en el Brighton de la Premier League. En este contexto, juntos decidieron adoptar a Kim, que se mantuvo con ellos hasta que explotó el escándalo de la separación.

Desde entonces, la perrita estuvo viviendo junto con Mac Allister y su nueva pareja, Ailén, en Inglaterra. Pero, con esta grata noticia para la influencer, ahora Camila volverá a abrazar a su amada perrita y no puede pasar por una mejor situación por estas horas.

Curiosamente, en el mismo momento en que la joven se mostraba feliz por recuperar a su amada “hijita” de cuatro patas, se viralizaban imágenes del jugador de la Scaloneta junto a su nueva novia disfrutando la fiesta de casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.

Lee también: Yanina Latorre relató el grave accidente hogareño que sufrió en su mansión de Pilar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias