PERDIÓ CASI TODO EN UN INCENDIO

| 31/05/2023

Festival solidario para acompañar a Mao Mansilla

Festival solidario para acompañar a Mao Mansilla

El sábado pasado en horas del mediodía, un incendio consumió por completo un taller mecánico en el barrio San Francisco III, tomando además en pocos minutos gran parte de la vivienda del propietario.

La solidaridad de la gente siempre está presente ante estos casos y uno de los amigos de Mao Mansilla, está organizando un evento para darle una mano y que pueda reconstruir lo que ha perdido.

Lo que Omar Quinteros primero pensó como una peña, en pocas horas fue tomando forma de festival, por los artistas que se han ofrecido para estar presentes en la velada.

Será el sábado 10 de junio de 20 horas a 4 de la mañana aproximadamente, en el Salón de Pérez en calle Beschtedt 2753. Payadores y bandas musicales ya se anotaron para ser tenidos en cuenta. De todas maneras aún se pueden seguir ofreciendo de manera desinteresada; pueden comunicarse al teléfono 2944660425 para ser de la partida. Quinteros está en la etapa de pedir la autorización para realizar el evento.

Algunas partes de las paredes de la vivienda se pudieron salvar y la maderera de Onelli y Brown donó la madera para que puedan restaurarlas. Se colocaron los tirantes para el techo pero aún falta darle una mano tanto con herramientas para el taller como con los muebles y electrodomésticos para la vivienda familiar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias