MAMÁ FELIZ

| 30/05/2023

Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la carita de su hijo Otto, de 4 añitos

Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la carita de su hijo Otto, de 4 añitos

En su cuenta de Instagram, Marcela Kloosterboer mostró la cara de su hijo, por primera vez, con la excusa por lo que fue el festejo por su cumpleaños

 

El hecho de que Marcela Kloosterboer sea siempre rigurosa respecto al resguardo de la identidad de sus hijos, es lo que provocó sorpresa en sus redes sociales. Es que la actriz compartió varias imágenes en las cuales develó el rostro de su hijo por primera vez.

Por una cuestión de cuidado, Marcela Kloosterboer tomó la decisión de no publicar imágenes de los hijos que tuvo con Fernando Sieling. Es que si bien suele mostrarse junto a ellos, procura que su cara no sea vistas para cuidar su intimidad. 

Esta postura es la misma que toman varias personas reconocidas, ya que intentan hacerlo hasta que el pequeño crezca y pueda tomar dimensión del nivel de exposición y recién ahí puedan decidir por ellos mismos si aceptan esto o prefieren mantenerse en el anonimato. 

Sin embargo, Marcela Kloosterboer decidió romper con este pacto tácito inicial y, con motivo de celebración por los cuatro años que cumplió el pequeño, publicó distintas imágenes en las cuales mostró por primera vez su rostro. 

Lee también: El terrible momento que pasó Marcela Kloosterboer

En varias de las fotos se puede ver a madre e hijo compartiendo momentos divertidos. Sumado a esto, ella lanzó un sentido mensaje para saludarlo en su día: "Felices 4 años Otto de mi vida. Qué suerte tengo de ser tu mamá, sos lo más espectacular que hay. Te amo tanto tanto mi Ottomiel". 

La foto fue publicada en la cuenta de Instagram de la actriz y generó revuelo por lo mencionado y también por la ternura que generó verlos tan felices juntos. Miles de likes le llovieron a Marcela por la publicación junto a Otto

Tan es así que varios personas de la farándula aprovecharon el posteo en el feed para saludar al pequeño y también para expresar la alegría por verlos de ese modo. Entre ellos se pudo ver comentarios de Celeste Cid, Pedro Alfonso, Paula Cháves, Agustina Cherri, Nancy Dupláa, entre otros. 

De esta manera, aprovechando el cumpleaños del pequeño Otto, Marcela Kloosterboer compartió por primera vez imágenes inéditas de su hijo, en las cuales abunda la felicidad entre ellos y puede verse a simple vista el amor que se tienen.

Lee también: Así fue el cumpleaños de la hija de Marcela Kloosterboer: Juana cumplió 7

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias