¡Fuerte!

| 07/05/2023

El terrible momento que pasó Marcela Kloosterboer

El terrible momento que pasó Marcela Kloosterboer

La actriz había contado de su gran fobia hace un tiempo, sin embargo, nadie pensó que era algo tan grave, hasta que terminó junto a Paula Chaves.

 

Los miedos, o mejor dicho, las fobias son algo que muchas veces no tiene una explicación demasiado profunda, y que sin embargo, pueden paralizarnos completamente, impidiendo que hagamos cosas que para otros son absolutamente normales, por tener un gran miedo. Marcela Kloosterboer, por ejemplo, había contado hace un tiempo que le tenía miedo a los ascensores, algo que nadie tomó demasiado en serio hasta que un día se cruzó en uno con Paula Chaves.

Es que la conductora también sufre de esto, pero al parecer no tanto como Marcela Kloosterboer. Ambas se cruzaron en un ascensor y al ver el sufrimiento que tenía la actriz, no pudo evitar contarlo en sus redes.

Leé también: Mauro Icardi reveló el pasado oculto de su papá en Rosario

“¡Encontré una peor que yo!”, dijo Paula Chaves enfocando a Marcela Kloosterboer. “Yo me bajo en el cuarto y subo por las escaleras hasta el nueve”, le respondió la actriz. “Pero yo no te puedo llegar a salvar de nada”, le respondió Paula. “Y bueno, pero por ahí si tenés más miedo que yo…me puedo consolar”, agregó la actriz.

“Encima esto no tiene certificación de mantenimiento ni nada”, reparó Paula Chaves. “¡Y si! Además la puerta ya se empieza a abrir antes de que llegue”, sumó Marcela Kloosterboer, quien como dijo, terminó bajando en el cuarto piso y terminó el recorrido subiendo por la escalera.

Leé también: La foto erótica de Wanda Nara que publicó Mauro Icardi

La actriz había contado hace tiempo su gran fobia por los ascensores: “Tengo claustrofobia y no me subo a los ascensores, si tengo que ir a un lugar de diez pisos, subo por escalera”. Paula también, pero una vez contó orgullosa cómo pudo superar, al menos un poco, su miedo: "Para las que conocen mi fobia, necesito que me feliciten. Hoy cuando me bajé del ascensor me topé con este cartel que estaba acomodadito en la puerta del mismo", aseguró antes de mostrar una foto que decía que el ascensor no funcionaba correctamente: "¿Entienden que me subí a un ascensor fuera de servicio?".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias