TRISTEZA

| 30/05/2023

El emotivo video de Clara, la hija de Ricardo Darín, por la muerte de su perro

El emotivo video de Clara, la hija de Ricardo Darín, por la muerte de su perro

Desde sus redes sociales, Clara y Ricardo Darín se tomaron un momento para darle el último adiós a Ronko, el perro de la familia que recientemente falleció.

 

En su cuenta de Twitter, Ricardo Darín se mostró bastante dolido por la pérdida de Ronko, su perro. Ante este momento que no sólo lo atraviesa a él, sino que también a su familia, su hija Clara compartió imágenes y un emotivo video del actor.

En las últimas horas, Ricardo Darín dio a conocer una triste noticia que mantiene a su familia sumergida en la tristeza. Es que el actor contó que Ronko, el perro de la familia, había fallecido. Ante esto, él lo despidió en sus redes y su hija hizo lo propio. 

Desde su cuenta de twitter y tratando de demostrar lo menos posible el dolor que lo atraviesa, el actor eligió saludar a su amigo que lo dejó para pasar a una mejor vida. "Hasta la próxima Ronko querido!!! Te deseo paz por fin", escribió. 

La publicación estalló en la red social del pajarito con más de 2500 likes y casi 50 retweets. Además, comprendiendo el momento que estaba pasando el actor, más de 280 personas se tomaron un tiempo para escribirle un mensaje de apoyo y fuerza debido a esta situación. 

Lee también: Las fotos nunca vista de la casa de Ricardo Darín

Ante esta noticia emotiva, Clara, su hija, quien también solía compartir tiempo con Ronko, también realizó una publicación para recordar de la mejor manera al perro. Si bien no emitió comentarios al respecto, compartió un video en el cual se la puede ver acariciando su pata.

Vale recordar, que Ricardo Darín es un amante de los animales y no ha temido a la hora de demostrarlo, ya sea con acciones o a la hora de hablar sobre ellos. “Me gusta esa incondicionalidad que tienen los perros para con nosotros”, mencionó hace un tiempo en una nota. 

“¿Quién los engañó? Ellos creen que somos fantásticos y, en realidad, no lo somos. Yo quiero que alguien me diga: ¿Cómo hacemos para conseguir que, al llegar a casa, alguien nos reciba con más alegría que un perro?”, sembró respecto al accionar de los perros que a él le genera un amor significativo. 

Por lo pronto, el actor seguirá transitando el dolor por la pérdida de su mascota. Sin embargo, los recuerdos latentes y las imágenes de los momentos felices junto a Ronko es lo que le sirve en este momento para alivianar el dolor tras su partida.

Lee también: Se viralizó el gesto que tuvo Ricardo Darín para salvar a una gatita de la muerte

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias