TODO UN LUJO

| 27/04/2023

Las fotos nunca vista de la casa de Ricardo Darín

Las fotos nunca vista de la casa de Ricardo Darín

El reconocido actor tiene una lujosa propiedad en el barrio porteño de Palermo, de estilo elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que asombra.

 

Además de ser uno de los mejores actores de nuestro país y con un reconocimiento internacional que trasciende todo tipo de barreras posibles, Ricardo Darín también es un amante de la arquitectura y el diseño de interiores. Así lo dejó demostrado en la lujosa casa que tiene en el barrio porteño de Palermo.

Cuatro veces nominado para los Premios Oscar con peliculones que protagonizó (El hijo de la novia, El secreto de sus ojos, Relatos salvajes y Argentina 1985), Darín se define como un actor de múltiples habilidades a la hora de la interpretación y es considerado uno de los mejores actores del mundo.

Pero detrás de esa estrella existe un hombre, una persona como cualquier otra que tiene otras pasiones, algunas más ocultas que otras. En este caso, parte de su exquisito gusto por la arquitectura puede verse en la extraordinaria propiedad que tiene ubicada en las calles porteñas.

El detalle particular y muy interesante acerca de esta propiedad en cuestión es la atrapante historia que la envuelve, ya que fue construida en 1938 y perteneció a una familia aristocrática antes de ser comprada por el actor. Algo que todavía puede evidenciarse en la estructura actual.

Lee también: Isabel Macedo mostró cómo quedó su cocina en su casa de Salta

Lo cierto es que el diseño de la lujosa propiedad de Darín resulta ser muy elegante y sofisticado. El actor de Argentina, 1985 decidió mantener gran parte de la estructura original de la casa, aunque de todas formas metió su mano y realizó algunas modificaciones para hacerla más funcional a la familia.

La sala de estar es un espacio amplio y luminoso, que a su vez es el centro de toda la vivienda. Está compuesta también por grandes ventanales que tienen conexión al jardín trasero, todo de estilo contemporáneo y creando un ambiente cómodo para relajarse y pasar horas en dicho lugar.

En el caso de la cocina, si hay algo clave de esta habitación es que debe ser funcional. Por eso está equipada con electrodomésticos de alta gama y con una tradicional isla central, con muebles de madera y acero inoxidable. Esa misma elegancia se traslada a los baños, modernos y equipados con duchas y bañeras de hidromasaje.

Yendo a los dormitorios, el estilo es minimalista y respeta los tonos suaves de toda la casa, buscando aclimatar un ambiente tranquilo y relajante, con muebles de estilo contemporáneo. Finalmente, el amplio jardín cuenta con la infaltable piscina y una zona de descanso, además de la parrilla que es fundamental.

Lee también: Cuál es la merienda favorita de Antonela Roccuzzo que dejó sin palabras a Messi

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias