LO ATACÓ UN PERRO CUANDO IBA AL MERENDERO

| 30/05/2023

Desesperada búsqueda de justicia de la mamá del nene mordido: “No voy a parar hasta que hagan algo"

Desesperada búsqueda de justicia de la mamá del nene mordido: “No voy a parar hasta que hagan algo"

Tal como informara El Cordillerano, el sábado un perro mordió a un chiquito de 9 años en un brazo, cuando iba a compartir la tarde a un merendero.

Esta mañana su mamá hizo las presentaciones necesarias pero quiere hacer una denuncia policial, no una exposición. “Necesito que identifiquen al dueño del perro para ver qué se puede hacer, no puede seguir libre en las calles mordiendo a todo el que pasa”.

Lee también: Feroz ataque de un perro a un nene que iba al merendero

Luego de difundida la información por este medio, comenzaron a llegar más testimonios, lamentablemente no solo de este animal, sino de otros que atacan a la gente en diferentes barrios. “Hasta el momento la gente de Sanidad Animal me ha atendido muy bien y están buscando soluciones” comentó.

Es sabido que la problemática de los perros sueltos es muy grande, en este caso fue el brazo del nene pero si hubiera matado a alguien estaríamos hablando de algo mucho más complejo.

“Necesito que se haga algo porque no quiero enterarme que pasó algo grave otra vez” comentó.

Este martes seguirá su recorrido por diferentes instituciones para ver dónde encuentra una solución. Según vecinos del lugar, el animal sería mezcla con pitbull. Los animales no tienen la culpa, pero alguien debe hacerse responsable de lo sucedido para además, corregir la situación y que no se produzca un nuevo ataque.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias