¡Pura ternura!

| 28/05/2023

Las fotos del fin de semana de "papito" de Benjamín Vicuña con sus hijos en Uruguay

Las fotos del fin de semana de "papito" de Benjamín Vicuña con sus hijos en Uruguay

El actor y sus cinco hijos dejaron el país para vivir una gran aventura campestre. 

Benjamín Vicuña y sus cinco hijos decidieron hacer un viaje con motivo del fin de semana largo. El actor se llevó a los nenes de paseo a Carmelo, Uruguay, y desde allí, compartió sus fotos de su escapada inolvidable junto a los más pequeños de su familia. 

A pesar de que el actor comparte muchos días con sus hijos durante la semana, tanto con los nenes que tuvo con Pampita, como con los de La China Suárez, quiso reunirlos a todos en un viaje para poder disfrutar a pleno de la relación de padre e hijos, como así también de la unión de hermanos. 

Leé también: Benjamín Vicuña dio los datos más duros del funeral de su hija Blanca

El chileno se instaló en un resort del país vecino, rodeado de naturaleza y paisajes que sorprendieron a los nenes. A pesar de que su viaje coincidió con la entrada de una ola de frío, eso no detuvo ni a los chicos, ni a Vicuña, que disfrutaron a pleno de las comodidades, los paseos en caballo y las caminatas por el complejo.

Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio se mostraron muy felices por la escapada con su papá y pasando tiempo de calidad entre los hermanos, entre charlas y juegos, además de las actividades que realizaron en el lugar durante su estadía.

Leé también: Benjamín Vicuña contó cuándo su hija Blanca les dio señales de que pronto iba a morir

Los hijos de Vicuña también tuvieron otra experiencia impresionante durante el fin de semana ya que estuvieron en la primera portada de revista junto a su papá Benjamín y posaron todos los hermanos juntos, lookeados de color blanco principalmente.

De esta manera, cautivaron a todos por el debut como modelos, excepto por Bautista Vicuña que ya había aparecido en un comercial con su papá y demostrando que está dispuesto para seguir los pasos artísticos de sus dos padres.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias