SU VERSIÓN

| 02/05/2023

Benjamín Vicuña contó qué fue lo que lo provocó la separación final de Pampita

Benjamín Vicuña contó qué fue lo que lo provocó la separación final de Pampita

En una entrevista, Benjamín Vicuña dio detalles respecto a lo que fue la separación con Pampita y dio sus motivos por los cuales se llegó a esto.

 

La relación entre Benjamín Vicuña y Pampita llegó a su fin luego de que ella lo encontrara en un motorhome junto a la China Suárez. Luego de aquel hecho sumamente recordado, el actor habló por primera vez respecto a los motivos por los cuales se separó de ella. 

Cuando Pampita encontró a Benjamín Vicuña muy acaramelado con la China Suárez en el motorhome durante la grabación de El Hilo Rojo, no hubo vuelta atrás en su relación. Sin embargo, durante estos 8 años el actor decidió guardar silencio al respecto. 

Es por eso que recién ahora se mostró preparado para hablar sobre los motivos que lo llevaron a separarse de Pampita. Sin embargo, lejos de hacer alusión a lo ocurrido en el set de filmación en diciembre del 2015, mencionó otro punto como la clave del divorcio. 

Durante el 2012, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain perdieron a su hija Blanca. Este suceso marcó a la pareja y de eso habló el actor: “En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan”, comenzó explicando. 

Lee también: Benjamín Vicuña opinó fuerte sobre ATAV 2: "Siento..."

“Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor. Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo”, detalló sobre lo que ambos sufrieron. 

Ante esto, Vicuña intentó mencionar cuál fue el momento en el cual comenzaron a distanciarse y a dejar de sentirse con la seguridad que estaban previo a lo que les tocó vivir y más allá de lo que sucedió en el set de filmación de la película. 

“No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos”, concluyó, en diálogo con la revista Velvet, respecto al momento en el cual comenzaron a descuidar la relación.

De esta manera, Benjamín Vicuña habló por primera vez sobre lo que fue la separación con Pampita, tema en el que jamás quiso meterse en estos 8 años, y dio a entender su parecer respecto a los motivos por los cuales se separaron. 

Lee también: Benjamín Vicuña adelantó la salida del primer libro sobre Blanca, su hija fallecida

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias