NECESITAN CARNE Y POLLO PARA LOS ALMUERZOS

| 27/05/2023

El Manitos de Amor festejó sus 9 años de vida

El Manitos de Amor festejó sus 9 años de vida

El merendero Manitos de Amor cumplió 9 años y lo festejó como la gran familia que es. Desde hace un tiempo, funciona en el Centro Comunitario Pablo Coudouy, corazón del barrio 29 de Septiembre.

En la misma jornada de entregar la merienda, una mamá hizo una gran torta y otras se acercaron para elaborar pastelitos y compartir entre todos.

Erica Bayer es la responsable del espacio creado hace casi una década. En diálogo con El Cordillerano comentó: “Todos los sábados los esperamos para comer algo rico y tomar la leche, pero vimos que los nenes empezaban a llegar a las 11 de la mañana, entonces decidimos darles también el almuerzo”.

Por eso están solicitando la ayuda de la comunidad con harina leudante, azúcar, leche y cacao. “Pero lo que más necesitamos es lo fresco para las comidas, carne o pollo, porque es necesario que se alimenten bien”.

Aquellas personas que deseen colaborar, se pueden comunicar con Erica al teléfono +54 9 2944 91-7455.

 

Un poco de historia

Erica Bayer y Silvia Gelvez arrancaron con esta hermosa iniciativa de amor al prójimo hace 9 años. Funcionaba en una vivienda particular, luego les prestaban el CIC del 2 de Abril y tiempo más tarde se mudaron a la casa de Mercedes Farías.

Gracias a un enorme empuje del padre Miguel Haag, el apoyo incondicional de Cáritas, grupos de misioneros que limpiaron el lote y muchos vecinos y amigos barilochenses, se cumplió el sueño de construir el centro comunitario. Una vez terminado, se convirtió también en el espacio para que funcione el Manitos de Amor todos los sábados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias