MIRÁ LAS IMÁGENES

| 26/05/2023

Cientos de turistas disfrutaron de la nieve en el Centro Cívico

Cientos de turistas disfrutaron de la nieve en el Centro Cívico
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

La intensa nieve, que causa diversas complicaciones en rutas y zonas de la ciudad, es un atractivo para los visitantes que sueñan con verla y tocarla. Es así que, durante la nevada registrada luego del mediodía, a los turistas que se encontraban en el centro no les molestó mojarse y se divirtieron bajo los copos de nieve.

Según relataron desde la Cámara de Turismo, la ciudad registra más de un 90% de ocupación hotelera. Desde Aerolíneas Argentinas, confirmaron que tienen vendidos el 96% de los pasajes a Bariloche para este fin de semana largo. 

Además, desde Migraciones Delegación Zona Andina, manifestaron a El Cordillerano que el movimiento en el complejo fronterizo Cardenal Samoré superó las expectativas, ya que para este 25 de mayo se esperaba que crucen 1500 vehículos, pero terminaron cruzando 2200. Aunque, en su mayoría, fueron argentinos cruzando hacia Chile.

Lo cierto es que el segundo día del feriado (puente) se pudo observar en calle Mitre y Centro Cívico a cientos de turistas disfrutando la nevada. Bariloche vuelve a ser uno de los destinos más elegidos del país y la nevada de este mediodía lo reflejó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias