ESTE SÁBADO 27 DE MAYO

| 26/05/2023

Darán taller sobre apicultura básica en Cre-Arte

Darán taller sobre apicultura básica en Cre-Arte

Cre-Arte invita a un taller sobre apicultura que se dará este sábado 27 de mayo. Será brindado por Ángeles Castro, estudiante del Profesorado de Biología y apicultora patagónica desde hace 5 años en nuestra región.

Cre-Arte es un centro cultural y educativo para personas con discapacidad, organización sin fines de lucro que dentro de sus actividades ofrecen talleres de manera permanente. Es necesario entonces organizar eventos para recadar fondos y el de Castro, es uno de ellos.

Apicultura básica
El taller será sobre apicultura básica, para compartir saberes sobre el mundo de las colmenas, estimular a construir sus propios apiarios para cosechar la miel. Además tiene la intención de concientizar sobre la importancia de las abejas en el ecosistema.

Será este sábado 27 de mayo en Quaglia 540 de 16 a 19 horas. Hay cupos limitados por lo que deben inscribirse de manera anticipada al teléfono 154 638299. El bono contribución tiene un valor de $3.000 y todo lo recaudado será destinado a Cre-Arte para la compra de materiales para los talleres.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias