COMPLICADO

| 25/05/2023

Abrieron el celular de Marcelo Corazza y está más comprometido: qué vio la policía

Abrieron el celular de Marcelo Corazza y está más comprometido: qué vio la policía

La policía logró desbloquear el teléfono de Marcelo Corazza. Ante esto, se descubrieron archivos y mensajes que lo comprometen aún más al ex Gran Hermano.

 

Marcelo Corazza fue detenido hace varias semanas por corrupción de menores. Ademas de esto, también es investigado por un supuesto vínculo con una red de trata de personas para posteriormente explotarlas de forma sexual. Si bien había sido liberado, el hecho de que se haya desbloqueado su teléfono lo tiene comprometido.

En medio del furor de Gran Hermano, Marcelo Corazza quedó detenido por corrupción de menores. El ganador de la primera edición del reality quedó comprometido por la justicia al quedar detenido por unas semanas. Sin embargo, tiempo después fue liberado pero la investigación continuó su curso. 

Fue así como se determinó que La corrupción de menores estaría vinculada con una red de trata de personas con el objetivo de explotarlas sexualmente. Es por eso que se continuaron con las pericias para determinar si el ex productor de Gran Hermano estaba vinculado o no. 

Ahora, se dio a conocer una nueva información respecto al estado actual de Marcelo Corazza y este quedó sumamente comprometido. Es que la policía logró ingresar a su teléfono celular para investigar sus movimientos. Al ver el accionar de él comenzarían a lloverle los problemas nuevamente.

Lee también: Georgina Barbarossa se confesó tras la detención de Marcelo Corazza

En este sentido, el encargado de dar a conocer detalles respecto a cómo viene la investigación fue Pampa Mónaco. "Abrieron sus teléfonos y encontraron información importante que lo liga a dos jóvenes", reveló el periodista desde sus redes sociales. 

En lo que respecta al material que encontró la policía al desbloquear su teléfono, Pampa detalló qué es lo que descubrieron que compromete al primer ganador de Gran Hermano: "Hay intercambio de material pornográfico con esas personas a las que les paga mediante una aplicación". 

"Ahora los investigadores intentan determinar si el contacto con esos jóvenes comenzó cuando eran menores. Además quieren identificar a un hombre que se comunicó con uno de ellos ofreciéndole prostituirse", mencionó el periodista sobre los pasos a seguir en la investigación. 

Por lo pronto, Marcelo Corazza continúa siendo procesado a la espera de que se junten las pruebas pertinentes para determinar cuáles son los cargos por los que deberá hacerse responsable y qué condena le correspondería.

Lee también: Angel de Brito contó cómo vive Marcelo Corazza estando detenido: "Todo el tiempo dice..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias