03/05/2023

Giro en la causa por corrupción de menores: Marcelo Corazza podría volver a prisión

Giro en la causa por corrupción de menores: Marcelo Corazza podría volver a prisión

El ex ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, está imputado por corrupción de menores, y el juez no dio lugar al pedido de prescripción y nulidad de la defensa.

Este martes, se dio a conocer la noticia de que Corazza podría volver a prisión tras un revés judicial en su contra. El juez Sánchez Sarmiento no dio lugar a los pedidos de prescripción y nulidad presentados por la defensa.

De este modo, resta ver que resuelve el juez frente al pedido del fiscal Lugones para que Corazza vuelva a prisión. El productor fue liberado en relación a un hecho de abuso sexual ocurrido en 2001, pero el fiscal sostiene que debe ser investigado por su relación a la banda de corrupción de menores que integraban los otros tres acusados en la causa.

Cabe remarcar que, el juez Sánchez Sarmiento y el fiscal Lugones, imputaron a Corazza y a otros tres acusados por "haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros".

Asimismo, en su declaración ante la justicia, el exparticipante de Gran Hermano sostuvo: "Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de trece años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios".

Por otro lado, en la causa, Corazza está mencionado en un hecho ocurrido en 2001, cuando según la víctima, el ganador de Gran Hermano lo llevó en su auto particular hasta la Costanera Sur y allí se dio una situación de presunto abuso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias