24/05/2023

Ícono mundial: Bizarrap fue elegido por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación

Ícono mundial: Bizarrap fue elegido por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación

El productor y DJ argentino Bizarrap fue elegido como uno de los 10 líderes de la próxima generación según el ranking 2023 elaborado por la revista Time, en el que se destaca el "aire de misterio" del artista de 24 años y “su ascenso meteórico pero poco convencional", en la industria musical que ya marcó "récords mundiales".

"Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real", argumentó el periodista Moisés Mendez II para justificar la elección de la lista 2023.

“El productor y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop”, expresaron en relación a sus reconocidas Bzrp Music Sessions.

"Su ascenso meteórico, pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, señaló la revista estadounidense.

Además de Bizarrap, que fue el único argentino incluido en el listado, entre los otros 10 líderes de la próxima generación aparece la actriz británica Florencia Pugh, el periodista brasileño René Silva, la activista estadounidense Sage Lenier, el chef norteamericano Roze Traore, el grupo femenino surcoreano NewJeans, la tiktoker estadounidense Drew Afualo y Henry Tse, activista que lucha por los derechos trans en Hong Kong.

El listado lo completan la australiana Melanie Perkins, “CEO tecnológico que diseña para un futuro más brillante”, y Matt Fizpatrick, de Reino Unido, “próxima gran estrella de golf que está perfeccionando su juego.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias