04/04/2023

Bizarrap anunció su álbum de figuritas: ¿cuándo estará disponible?

Bizarrap anunció su álbum de figuritas: ¿cuándo estará disponible?

Luego de dos años de espera por parte de sus seguidores, Bizarrap finalmente anunció su álbum de figuritas. Conocé cómo se coleccionará y en qué formato estará disponible.

En 2021 salió la Sessions #40 de Bizarrap junto al cantante estadounidense Eladio Carrión y se convirtió en un éxito de inmediato. Como es habitual, el artista suele lanzar ingeniosas campañas publicitarias y en esa oportunidad compartió varios videos en los que aparecía un álbum de figuritas de los artistas con los que había colaborado. Los fanáticos enloquecieron con la idea de tener en sus manos las mismas figuritas y le pidieron que lo hiciera realidad.

Según trascendió, en el evento para emprendedores más grande del país, Experiencia Endeavor Sub20, el músico anunció la Bizarrap Social Club, una comunidad de Cards Coleccionables del artista en donde se podrá jugar, coleccionar e intercambiar las más de 350 tarjetas únicas. Además, según señala la web oficial, habrá premios exclusivos.

El músico y productor, que acaba de agotar tres recitales en el Hipódromo de Palermo, explicó que el álbum de figuritas será en formato digital y que funcionará a través de la aplicación BizarrApp. La web oficial de Bizarrap Social Club, que ya se puede visitar, adelantó que dentro de la app se van a poder conseguir "un montón de beneficios muy grosos a la hora de jugar".

 


¿Cuándo salen las figuritas?

 

Además, la cuenta de Instagram oficial detalla: "A medida que vayas subiendo de Nivel vas a poder ir desbloqueando ciertos beneficios y diferentes regalos que te van a interesar".

Si bien aún no hay una fecha estimada de cuándo será el lanzamiento, aquellos que quieran ser los primeros en contar con las llamadas Cards Coleccionables podrán ingresar su correo electrónico en la página de BZRP.ENIGMA.ART, que es la empresa que desarrolla el proyecto. Por el momento, la aplicación no está disponible para ningún dispositivo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias