ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA

| 24/05/2023

Está abierta la inscripción para ser soldado voluntario del Ejército Argentino

Está abierta la inscripción para ser soldado voluntario del Ejército Argentino
Foto archivo Matias Garay
Foto archivo Matias Garay

La Escuela Militar de Montaña "Teniente general Juan Domingo Perón" anunció que ya está abierta la inscripción para ser soldado voluntario del Ejército Argentino.

Dentro de los requisitos está el ser ciudadano argentino nativo o por opción o naturalizado.

Tener entre 18 y 24 años al momento de la incorporación y ser soltero pudiendo tener hijos o personal legalmente a cargo. Tener finalizados los estudios primarios, no poseer antecedentes penales y buenas condiciones físicas y de salud. Deberán aprobar los exámenes de admisión médicos y psicotécnicos.

El Ejército Argentino les brindará estabilidad laboral, sus horarios serán tenidos en cuenta para que puedan finalizar los estudios secundarios. Esto les permitirá a futuro continuar con la carrera como oficial o suboficial.

Los soldados voluntarios cuentan con un salario mensual, obra social, aportes previsionales y vacaciones pagas de 30 días anuales.

Los interesados podrán inscribirse enviando un e-mail a [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, edad, fecha de nacimiento, estudios cursados, tatuajes (cantidad y lugares), dirección, localidad, obra social, profesión u oficios, teléfono móvil y teléfono fijo.

Personal de la Escuela Militar de Montaña estará el lunes 29 de mayo de 9 a 14 horas en el Centro Administrativo Bariloche de Onelli 1450, para consultas relacionadas con las inscripciones.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias