NADA CAMBIÓ

| 23/05/2023

La China Suárez reveló qué es lo peor de sus mañanas

La China Suárez reveló qué es lo peor de sus mañanas

La actriz compartió un video vintage de 2008, con 16 años y muy poco humor por tener que levantarse temprano para irse a la escuela.

 

La China Suárez atraviesa un positivo momento en lo personal con el lanzamiento de su película Objetos, la cual protagoniza junto al español Álvaro Morte. Además, en lo íntimo viene de separarse de Rusherking después de casi un año de relación y hoy se encuentra viviendo un momento de reencontrarse consigo misma.

En semanas dentro de las cuales busca apoyarse en su familia, sobre todo en sus tres hijos y compartiendo mucho tiempo con ellos (Rufina, Magnolia y Amancio), la China hizo un pequeño flashback a su época de colegio y compartió un video vintage sobre cómo era su tiempo en la adolescencia.

Memoria emotiva para la actriz, que subió a sus redes sociales una grabación casera en la que su madre la llama para irse a la escuela. Ella, como muchos jóvenes de esa edad, se molesta por tener que levantarse tan temprano para asistir a sus clases. Este clip tiene fecha de 2008, cuando ella tenía 16 años.

“Gordi, son las siete y cuarto”, se la escucha a la madre de la artista, Marcela Riveiro. El dato particular es que la protagonista de El hilo rojo (2016) se encuentra con la mano lastimada, puntualmente quebrada, teniendo un yeso en la zona y el cual también logró captar su madre en la grabación.

Lee también: Nacho confesó cuál fue el peor momento que vivió dentro de Gran Hermano

“¿Tengo que ir al colegio? ¡No!”, se queja muy molesta la China, malhumorada pero aún dormida. Luego de preguntarle a su madre si estaba siendo grabada, miró hacia la cámara desde su cama y entredormida explicó lo que le había pasado en uno de sus brazos.

“Para los que no lo saben, me caí para atrás y me quebré el hueso escafoide”, dijo la ex Casi Ángeles mientras mostraba su brazo derecho enyesado. Sin mucho entusiasmo y ya resignada por tener que levantarse, le pidió a su madre que le prepare el desayuno para poder comer antes de ir al colegio.

El video hace un salto temporal y muestra a la China ya cambiada para ir a la escuela, desayunada seguramente y dirigiéndose a la puerta para emprender su camino. En ese entonces, otra vez su madre capta este momento: "Hola Euge", le dice nuevamente, advirtiéndole que está siendo filmada.

En ese momento, la actriz se detiene en su camino hacia la puerta, se da media vuelta y les explica a todos: “Bueno, estoy yendo al colegio que lo odio y estoy de muy mal humor, pero bueno, no me queda otra. Chau mami, nos vemos a la tarde”. Al mirar este video, la cantante reaccionó con risas y explicando que "nada cambió" en su malhumor por tener que levantarse temprano.

Lee también: Morena Rial explicó cómo fue el incendio del hotel que se le adjudica

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias