ESTALLÓ

| 20/05/2023

La foto del novio de Claudia Villafañe que provocó el enojo de Dalma Maradona con su hermana Gianinna

La foto del novio de Claudia Villafañe que provocó el enojo de Dalma Maradona con su hermana Gianinna

La empresaria subió una foto del cumpleaños de su hija menor e hizo estallar de bronca a la hija mayor por una presencia que no esperaba.

 

Desde la partida a otro mundo de Diego Armando Maradona que su exmujer y sus hijas transitan una vida medianamente más tranquila sin tanto asedio. Si bien siempre van a tener a la prensa cerca por ser familia directa del Diez, su hermetismo para lo íntimo y el fuerte carácter de las tres hace que la prensa no pueda saber tanto de ellas o al menos no más de lo que muestran.

Por eso que si se trata de mostrar, Claudia es quien más expone cosas íntimas de la familia o bien deja ver a través de historias de Instagram momentos familiares lindos como cumpleaños de sus hijas o fotos de sus nietas y nietos, pero no mucho más.

"La Claudia" está desde hace un tiempo de novio con Jorge Taiana, un actor santafesino que conquistó el amor de una de las mujeres más reconocidas de la argentina, nada más y nada menos que la viuda de Diego Maradona, una presión extra para cualquier persona que se anime a entablar una relación con ella.

Desde su llegada al mundo Maradona, para Taiana no todo es color de rosa, puesto que su relación con Dalma y Giannina es nula, no hay acercamiento y no hay aún una razón para entender porque esto es así.

Lee también: Jimena Barón contó cómo se enteró que Gianinna Maradona le robó a su pareja

El propio Jorge lo confirmó en una entrevista que le hicieron en Intrusos y dijo sobre las hijas de su novia: "Yo no tengo relación. Cada uno maneja su vida y sus relaciones como puede y como quiere. Y bueno, en mí se dio así y son cosas que suceden, reglas y acuerdos de pareja. Y lo transitamos así muy bien. Cada uno en su casa”.

Está expresión levantó algo de polvareda y cuando la prensa tuvo la chance consultó a Dalma sobre esta afirmación y la hija mayor del Diez no ocultó nada: "No tengo nada para decir. Las cosas se dieron así. Y bueno, ya está. Entiendo que le preguntaron y algo tenía que responder. A veces, hacen un mundo, de algo que no es".

Lee también: Cómo fue el día que Claudia Villafañe le pidió el divorcio a Diego Maradona

A raíz de esto sorprendió que en el último cumpleaños de GIaninna, Claudia subio una historia con los invitados y puso la banda siempre presente como título y allí estaba Jorge en ese grupo, lo que provocó el enojo de Dalma con su hermana dado que al parecer ambas hermanas estaban de acuerdo en no dejar entrar a la intimidad a Taiana, al menos por el momento.

En Intrusos trataron este tema y dejaron ver la foto en la que está Jorge Taiana con los invitados al cumpleaños, pero rápidamente desestimaron la posibilidad aduciendo que fue un fotomontaje que se le hizo a la captura que subió Claudia y repasaron esa cuestión de la no relación entre el actor santafesino y las hijas del Diez, una cuestión que por ahora está fría y por más que mamá quiera, todavía no hay acercamiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias