¿QUÉ DIJO?

| 19/05/2023

"¿Estás enamorada de Thiago?": la tremenda respuesta de Daniela de GH sobre su novio

"¿Estás enamorada de Thiago?": la tremenda respuesta de Daniela de GH sobre su novio

Daniela Celis habló sobre cómo es la relación que mantiene con Thiago Medina luego de salir de Gran Hermano. Ante esto, realizó una sorprendente revelación.

 

Cuando todo parecía que la relación entre Thiago y Daniela iba a terminar luego del reality, ambos se encuentran pasando por su mejor momento amoroso. Ante esto, Pestañela visitó Mañanísima y le consultaron si se encuentra enamorada de él. Por lo que su respuesta sorprendió a todos. 

Durante Gran Hermano, cuando Daniela fue eliminada salió de la casa más famosa y vio ciertos clips de Thiago Medina hablando de ella y no le gustó para nada. Tan es así que entre ellos no hubo nada más dentro de la casa. Sin embargo, cuando todo terminó limaron asperezas. 

A tal punto de que en estos días cumplieron sus primeros tres meses como novios. Es por eso que Pestañela se animó a hablar junto a Carmen Barbieri y su panel sobre cómo es la relación que mantiene actualmente con él. 

La primer gran revelación de Daniela en esta nota fue respecto a cómo imaginaba su futuro: "Yo sueño con ser mamá, algún día tener la panza... Dedicarle todo a mi hija o a mi hijo. Obvio que Thiago puede ser el padre, claramente. Si no, no lo eligiría para que sea mi pareja en este momento".

Lee también: La declaración de amor súper hot de Thiago para Daniela desde una playa

El hecho de haber mencionado a Thiago es lo que abrió la puerta para charlar sobre cómo es la relación que mantienen: "La verdad es que me sorprendió mucho mi relación con él fuera de la casa. Conocí a otro Thiago, que es un dulce de leche, súper amoroso, atento, caballero. Le dije 'si hubieras sido así adentro de la casa, hubieras ganado el corazón de toda la Argentina porque sos un osito panda'".

"Él me dijo 'no, me da vergüenza que me vean mis amigos y mis hermanas'. Cada día que se va a la verdulería o a cualquier lado, vuelve con un ramo de flores, o con un peluche o con un chocolate. Nunca vuelve con las manos vacías. Estamos viviendo experiencias los dos juntos y nunca se termina, siempre hay cosas nuevas para experimentar y digo 'wow, qué increíble todo esto que nos está sucediendo'", reveló sobre cómo es él en el día a día.

Ante sus revelaciones, le consultaron: "¿Se aman? ¿Sentís cosas en el estómago cuando lo ves?". A lo que ella respondió: "Sí. Lo que me pasó con Thiago es que yo pensaba que cuando salga de la casa, iban a haber otras propuestas...".

Ante esto, Carmen Barbieri fue picante: "Yo también pensé que se terminaba todo, que ya está". Por lo que Daniela hizo una sorprendente confesión: "Yo me di cuenta que me enamoro del corazón, cuando me enamoro del corazón de alguien, no importa el frasco".

Lee también: Coti Romero confesó cuál es la razón por la que su convivencia con El Conejo de GH funciona plenamente

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias