FIMBA 2023

| 19/05/2023

Hay entradas disponibles para ver esta noche a Hugo Figueras y la Camerata Juvenil

Hay entradas disponibles para ver esta noche a Hugo Figueras y la Camerata Juvenil

El Festival Internacional de Música Bariloche comienza hoy 19 de mayo y se extenderá hasta el 28 de mayo inclusive. El evento fusiona el contexto natural y único de la ciudad de Bariloche con lo mejor de la música nacional e internacional.

Las entradas sin costo se reservaban a través de la página web y el mismo día en que se lanzaron fueron agotadas. Ahora, quienes tengan su reserva online deberán canjearla por una en versión papel.

Luego, los tickets gratuitos se retiran en el stand FIMBA ubicado en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología. El canje de entradas es a partir de las 72 horas previas a cada concierto hasta las 20:00 horas del día anterior al show.

Todas las entradas no canjeadas quedarán a disposición del público a partir de ese horario. Los tickets a canjear son para los escenarios del Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, el Teatro La Baita y la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi, mientras que para ingresar a los conciertos de Estación Araucania y Camping Musical Bariloche solamente se debe presentar el código QR.

Desde la organización, informaron que debido a que algunas personas no pasaron a retirar su entrada física se abre de nuevo la posibilidad de asistir al concierto de hoy a las 20 horas, que es la presentación de Hugo Figueras y la Camerata Bariloche.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 11 horas en el stand de FIMBA en el expuerto San Carlos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias