SUCEDIÓ EN JACOBACCI

| 19/05/2023

Tres perros atacaron a una señora de 70 años y le rompieron la cadera

Tres perros atacaron a una señora de 70 años y le rompieron la cadera

El problema de los perros es una constante no solo en Bariloche sino que en toda la región. Elsa Mogueta, una mujer de 70 años que vive en el barrio Estadio de Jacobacci, el domingo por la tarde salió a visitar a una amiga cuando fue atacada por tres perros. Uno de ellos la tiró al piso provocándole rotura de cadera pero además, tiene mordidas profundas en diferentes partes del cuerpo.

Darío Pallalef, su hijo, en diálogo con El Cordillerano comentó lo sucedido y el estado de salud de su mamá. “Fue llevada en ambulancia a General Roca donde está internada en espera de una prótesis”. Si llegara mañana viernes sería ingresada a quirófano el martes próximo.

Darío, hijo de Elsa

Describió el ataque: “fue un ratito a visitar a una amiga de su edad, hay una lomita, iba caminando para abajo y salieron a atacarla tres perros grandes”. Agregó “ella me contó que una la agarró del brazo y la volteó, ahí la siguieron mordiendo entre los tres”. Tiene mordeduras en los dos brazos y en la zona del estómago pero con el golpe, le quebraron la cadera.

“Los perros tienen dueño y hablé con él porque en Jacobacci hay una ley vigente que en el artículo 8 habla de la cantidad de perros por casa pero no la hacen cumplir”, explicó.

“Ahora pasó esto con mi mamá pero en el pueblo todo el tiempo muerden a la gente, a los que andan en moto, yo trabajo en la escuela y no se puede creer la cantidad de perros sueltos pero nadie se hace cargo de nada”, dijo.

“Hablé con el secretario de Gobierno y con un abogado, esta vez fue mi mamá pero si atacan a un nene que va a la escuela puede ser un verdadero desastre.”

Darío se reunió en la Casa de la Justicia de esa localidad con el dueño de los perros. “Económicamente dijo que se va a hacer cargo de lo que haga falta, yo no quiero andar peleando pero esos perros no pueden seguir en la calle”. (Fotos Ricardo Manrique, Canal 10 Región Sur).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias