ENAMORADOS

| 18/05/2023

La declaración de amor súper hot de Thiago para Daniela desde una playa

La declaración de amor súper hot de Thiago para Daniela desde una playa

Con una tierna dedicación en su cuenta de Instagram, Thiago Medina le hizo una profunda promesa a Daniela Celis

 

Con Gran Hermano terminado y a la espera de nuevas posibilidades para trabajar en los medios, Thiago Medina y Daniela Celis salieron de vacaciones a Brasil. Desde allí sellaron su amor y se mostraron muy enamorados en las redes sociales.

Dentro de la casa de Gran Hermano brotó el amor entre Thiago Medina y Daniela Celis. Si bien todo parecía que había terminado por un conflicto entre ellos cuando aún estaban en el reality, cuando salieron de la casa más famosa continuaron con su historia de amor.

Ambos supieron limar las asperezas que los llevaron a terminar con el vínculo mientras aún estaban dentro de la casa. Ahora, ellos se dieron una segunda oportunidad para tratar de que todo salga bien de una vez por todas. 

Es por eso que se animaron a realizar un viaje juntos. Un poco para tener un momento a solas y otro para alejarse un poco de la alta exposición que ganaron en los últimos meses. En sus redes sociales, ambos muestran detalles de sus vacaciones. 

Lee también: María del Mar Román reveló por qué no quiere que le digan "la novia de Rial"

Tan es así, que Thiago Medina sorprendió al realizar un posteo dedicado exclusivamente a ella. Es que compartió una imagen en la cual se lo puede ver a Daniela encima de él mientras este la sostiene abrazándola mientras están a punto de darse un beso.

A la foto tierna, el ex participante de Gran Hermano le sumó una dedicatoria amorosa, en la cual se animó a hacerle una promesa: “Te encontré sin buscarte y ahora que estamos juntos prometo cuidarte todos los días de mi vida!”. 

“Agradezco a Dios por ponerte en mi camino, mi amor”, cerró Thiago sumamente enamorado. Por su parte, Daniela compartió la publicación y agregó: “Te amo”. La misma se hizo viral por el hecho de que finalmente triunfó el amor entre ellos cuando parecía que no sería así. 

Por lo pronto, la pareja se encarga de aprovechar estos días alejados de todo para descansar y retomar energía de cara a lo que serán los distintos compromisos laborales y el esfuerzo que deberán hacer para mantenerse en los medios. 

Lee también: Súper bomba: una famosa contó con quién sale Viviana Canosa

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias