PARA GAEL Y JAZMÍN

| 18/05/2023

Zumba master solidaria por doble partida

Zumba master solidaria por doble partida

Este domingo 21 de mayo se realizará una zumba master para colaborar con dos causas muy especiales, la de Jazmín y la de Gael.

Tal como difundiera El Cordillerano, Jazmín es una pequeña de 5 años que tiene dos anomalías congénitas y debe regresar al hospital Garrahan, en Buenos Aires.

Por su parte, Gael tiene 12 años y vive en Comallo. Padece fibrosis quística, enfermedad que le diagnosticaron a los dos meses de vida. Es una enfermedad hereditaria y crónica, necesita muchos cuidados y controles cada 3 o 6 meses, también en el Garrahan, ahora debe viajar en el mes de junio.  

La zumba master será este domingo 21 de mayo en el gimnasio municipal N°4 a partir de las 18 horas. El valor de la entrada es de $500 con cupos limitados, además hay un bono contribución del mismo valor para quienes no puedan asistir, pero de todas maneras quieran colaborar. Se pueden adquirir en New Energy de Onelli 560 o por teléfono al +54 9 2944 15-5497. El dinero recaudado por las entradas será destinado a la familia de Gael y el del bufet a Jazmín.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias