ÍNTIMA

| 18/05/2023

Laurita Fernández reveló cuál era su plan de vida sino se convertía en "famosa"

Laurita Fernández reveló cuál era su plan de vida sino se convertía en "famosa"

La multifacética artista habló de sus comienzos en el mundo del espectáculo, su casting casual para el Bailando, sus cábalas y su rol en la conducción.

 

Laurita Fernández se convirtió a través de los años en una de las personalidades más destacadas de la televisión. La multifacética historia que logró construir muestran a una mujer con un abanico de dotes importantes: actúa, baila, modela, conduce y se convirtió en una de las artistas más versátiles del momento.

Pero para entender parte de su origen artístico hay que remontarse a la primera vez que la vimos en pantalla: en lo que fue su brillante paso por el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. Lo que muchos quizá no sepan es que Laurita entró al concurso por casualidad.

Antes de vivir todo este enriquecedor presente tenía que dar ese primer gran paso y hacerse conocida dentro de la industria, algo hace unos años parecía una misión casi imposible. Trabajó tres años con Pepito Cibrián hasta que decidió irse de su compañía, y empezó a ponerse lapsos de tiempo para poder concretar su sueño.

"Empecé a audicionar en otros lados. Ahora que soy mayor de edad, ya tenía 18 y demás, dije ´si en un año no pego nada, me pongo a estudiar arquitectura o diseño gráfico´. Eran como las dos opciones que manejaba si en un año no pego una, voy con eso", explicó.

Lee también: La inesperada foto de Jerónimo, el hijo de Julián Weich que vive en la calle

Ese mismo verano acompañó a sus amigas al casting del Bailando, y para sorpresa suya terminó quedando sin haberlo planeado. "Había ganado una beca para irme a estudiar a Pittsburgh medio año, comedia musical. Y acompañé a mis amigas por acompañarlas, porque mi plan era otro. Y bueno, sucedió que quedé, y de miles y miles, dije ´bueno, por algo está pasando esto´ y arriesgué", relató.

Previo a esta primera experiencia, Laurita tenía una mirada diferente de la TV: "Yo prejuzgaba mucho ese mundo de la tele, porque venía del teatro, musical, creía que era cool, ¿viste? Todas esas cosas que después... ¿No? Una tonta, porque la pasé increíble y fue lo más lindo que me pasó", confesó.

Saltó al estrellato en el Bailando 2010 como compañera de Matías Alé, luego también bailó junto a Cristian U en 2012, con Aníbal Pachano en 2014 y también con Fede Bal en 2015, año en el que fue campeona. Para 2018 ya fue jurado del certamen, despegando sus alas por completo con sus múltiples oportunidades.

Pasó a conducir Bienvenidos a bordo, consagrándose como conductora, pero antes también actuó en ficciones de TV, cine y teatro como Quiero vivir a tu lado, Inconvivencia, Los protectores, Granizo, Sugar, Departamento de soltero, El método Grönholm y ahora prepara la obra Matilda: El Musical.

Lee también: Luisana Lopilato reveló qué habló con Dios y cómo lo hizo

"Siempre soñé esto que estoy viviendo. Siempre lo vi, lo imaginaba, quería que esto pase", resume Laurita, que sabe que lo que se viene en su carrera es aún mucho más grande si llega a desearlo. Para eso, siempre estarán sus cábalas exitosas que confesó tener.

"Me levanto con el pie derecho, me pongo primero la zapatilla o el zapato derecho, entro al estudio con el pie derecho, esas pavadas hago", confesó con su habitual humor, su fresca personalidad y su siempre presente simpatía.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias