EL INICIO DEL AMOR

| 05/05/2023

Revelan de qué manera nació el amor entre Laurita Fernández y Peluca, el amigo de Guido Kaczka

Revelan de qué manera nació el amor entre Laurita Fernández y Peluca, el amigo de Guido Kaczka

Laurita Fernández habló sobre cómo fue que surgió su relación con Claudio Peluca Brusca, el productor que logró conquistar su corazón. 

 

Profundamente enamorada, Laurita Fernández dio a conocer cómo fue que inició su historia de amor con Claudio Peluca Brusca, con quien se conocieron en Canal 13 y se animaron a iniciar una relación hace muy poquitos meses.

En una nota con Socios del Espectáculo, Laurita Fernández reveló cómo fue que inició su amorío con Peluca, quien se desempeña como productor. En este sentido, ante la pregunta de los panelista reveló cuál fue el quiebre que los llevó a enamorarse. 

Para invitarla a contar la historia, Virginia Gallardo brindó algunos detalles: "Este romance entre ustedes surge el año pasado en una visita a Sex". Y agregó para darle el pié: "Para mí, fueron como productor y figura, pero, ¿se dio que después se fueron a bailar y pintó?".

"Claro, fue así, tal cual. En "Sex" todos los chicos y las chicas lo conocen, estaban todas con poca ropa, y se le refregaban. Lo señalaban para que vayan a toquetearlo. Y yo me reía, cero, no había algo entre nosotros. Después pasó", reconoció Laurita en la entrevista. 

Lee también: Laurita Fernández se fue el fin de semana a las termas y mostró qué bikini eligió

Debido a lo que la conductora de Bienvenidos a Bordo contaba, a Paula Varela le picó la curiosidad e indagó: "¿Pero, qué pasó de dejar que lo toqueteen todas, a chapártelo dos minutos después, y dejarte llevar, porque estaban todas las cámaras?"

Es por eso que Laurita confesó qué fue lo que sucedió: "No, algo había que estaba contenido. Algo nos estaba pasando y no nos estábamos dando cuenta o nos estábamos conteniendo, y nos dejamos llevar, y estuvo buenísimo y menos mal". 

Para demostrar que la pareja está consolidada, decidieron dar un paso más y comenzar a convivir. "Somos el complemento perfecto. Un día me dice 'yo hice un curso de chef express', y es verdad, ayer cocinó todo sano, pollo con verduras", reveló ante cómo logran unirse. 

Por último, Laurita Fernández destacó qué es lo que más le gusta de Peluca: "Me parece un hombre emprendedor y trabajador y que va para adelante. Es buena gente, tiene buena familia, es simple y eso me encanta de él. No tiene mambos ni problemas".

Lee también: Laurita Fernández reveló por qué tiene pánico de hablar con Marcelo Tinelli

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias