EN LA EXCURSIÓN DEL 27 DE MAYO

| 17/05/2023

Fuertes rumores de que La Trochita será interceptada por bandoleros

Fuertes rumores de que La Trochita será interceptada por bandoleros

La pintoresca Trochita, el viejo expreso patagónico que realiza su recorrido desde Esquel hasta la estación Nahuelpan, será interceptada por bandoleros ante la mirada atónita de sus pasajeros. Fuertes rumores aseguran que se termina así el pacto de paz que había durado algunos años.

Se trata de un atractivo más que han sumado para el viaje del sábado 27 de mayo. Jack Bradford y sus compañeros asaltarán al tren tal como cuentan las leyendas de Buch Cassidy.

Todo comenzará con la vista de jinetes que corren a la par de la Trochita, hasta llegar a la locomotora y lograr que se detenga. De ahí en más lo dejamos en suspenso para no romper la magia de este maravilloso atractivo.

Un viaje en el tiempo

Más allá de haber conocido por fotos o videos a las trochitas de Esquel o la de Río Negro, subirse a una de ellas para emprender el viaje por la estepa, es retornar al pasado.

Llegar al andén, subirse al viejo expreso, recorrer sus vagones y sentir el olor de madera invita a un paseo que será simplemente inolvidable. Los bancos de madera que pueden acomodarse para estar de frente o de espaldas a otros pasajeros y los guías de turismo que ambientan en la historia cada una de las vivencias.

El gran atractivo es sin dudas, el mágico paisaje de la estepa con su flora y su fauna. Una excursión que debe realizarse sin ninguna duda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias