JOVEN ARTISTA BARILOCHENSE

| 16/05/2023

Tiziano el Bombón de la Cumbia está siendo tendencia en TikTok

Tiziano el Bombón de la Cumbia está siendo tendencia en TikTok

Tiziano es un adolescente barilochense que con solo tres años comenzó a cantar para la gente. Ahora tiene 16 y está siendo tendencia en TikTok y eso lo llevó a tomar conciencia de que debe dedicar más tiempo a la difusión en redes sociales.

La gente ya lo reconoce como El Bombón de la Cumbia. “Me subí por primera vez a un escenario a los tres años con Los Primos del Sur y nunca más dejé de hacerlo, en el 2022 recién arranqué con mi carrera solista con banda propia”.

En el canal Master Producciones de YouTube venía subiendo sus canciones. “Hace poco me contactó un chico que sube videos a otras plataformas así que ahora estamos en muchos sitios”.

TikTok

Habló de cómo se fueron dando las cosas. “Está pasando algo muy loco, estoy en TikTok hace un mes y lo usaba a nivel personal pero me llegó un mensaje de mi primo Diego diciendo que uno de mis temas, Mismo Aire, estaba sonando y llevaba más de mil publicaciones con mi audio y soy Top 2 en Tendencia de Argentina”. Cientos de comentarios positivos, 211,7 K de visualizaciones y 166 veces compartidos es lo que se puede apreciar hoy en referencia a ese video.

Ese video sigue siendo tendencia. “Mi cuenta de Instagram también, en cinco días subió a 10.000 seguidores, así que no logro entender todavía lo que está sucediendo”.

Aunque Tiziano no logre comprender el vuelo que han tomado sus videos, tiene una explicación, su búsqueda de profesionalismo. “Estoy cursando la ESRN 45 que es musical, toco el acordeón, el piano, bajo, guitarra eléctrica y criolla y le hago un poco al chelo”.

Tienen temas propios pero aún los están trabajando por lo que pronto saldrán a la luz. “Hago covers de diferentes bandas para los shows y reversiono otros”.

Tiziano, el Bombón de la Cumbia, siempre actúa de manera desinteresada en eventos solidarios. “Me gusta mucho colaborar con la gente porque el amor que me da no se compara con nada, por eso trato de ayudar a los merenderos y otros espacios sociales”.

Ahora, dado el éxito en las redes sociales decidió que apuntará a dedicarles más tiempo. “Ya hemos salido con nuestra música de Bariloche pero falta mucho por hacer todavía”. Ya tienen muchas fechas en agenda para fiestas populares.

Su productor y manager es su papá. Tiziano habló de cómo es esa relación. “A veces se toma mucho el papel pero yo le digo que no se olvide de que es mi papá” dijo bromeando. "Hay días en los que me exige mucho pero yo sé que está bien porque tengo que hacerle caso  a él y a Abel, que es mi productor de TikTok, que son los que saben”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias