EL 23 DE MAYO EN EL GIMNASIO

| 16/05/2023

Invitan a la celebración de María Auxiliadora

Invitan a la celebración de María Auxiliadora

El 24 de mayo se celebra el Día de María Auxiliadora y en nuestra ciudad, la entidad educativa realiza los festejos un día antes, el martes 23. Invita a toda la comunidad a ser parte.

La fiesta de María Auxiliadora se realizará en el gimnasio de calle Beschtedt 754 y dará inicio a las 13.30 horas. Habrá una gran mateada familiar, bingo con sorpresas y una celebración religiosa. Estudiantes de sexto serán los encargados del bufete para que todas las familias puedan disfrutar de la jornada.

Cada año la Iglesia celebra a la Madre de Dios bajo la advocación de “Santa María, Auxilio de los cristianos” (Maria Auxilium Christianorum), conocida popularmente como Santa María Auxiliadora.

“En el cielo nos quedaremos gratamente sorprendidos al conocer todo lo que María Auxiliadora ha hecho por nosotros en la tierra”, decía San Juan Bosco, quizás el más grande difusor del amor a María Auxiliadora. Esta hermosa piedad ha estado presente en la Iglesia y en la vida de los fieles desde antiguo, cada vez que algún cristiano, hijo de María, atraviesa por alguna dificultad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias