FUERTE POSTEO

| 15/05/2023

Durísima: Jesica Cirio habló de "traición" de parte de su ex y explotó todo

Durísima: Jesica Cirio habló de "traición" de parte de su ex y explotó todo

Nuevamente, Jesica Cirio lanzó un fuerte mensaje sobre la traición y el dolor que le está generando esta. Todo indica que su enojo está dirigido a Martin Insaurralde.

 

Jesica Cirio explotó nuevamente en sus redes sociales. Sucede que, al igual que durante los últimos días, la conductora lanzó distintos mensajes en los cuales hace alusión al dolor que está sintiendo por una traición. Todo parece indicar que estas frases van directamente dirigidas hacia Martín Insaurralde, su ex. 

Desde hace algunas semanas que Jesica Cirio viene sorprendiendo con distintos posteos en sus redes sociales. Es que en todos habla sobre traición, lo cual expone que se trataría de un conflicto con Martín Insaurralde, con quien se separó recientemente. 

Todo comenzó cuando publicó una imágen junto a su hija y mencionó: “La única que nunca me va a traicionar”. En esta sintonía fueron varias las veces que hizo alusión a la traición como algo que tiene presente en su vida y que le generó un fuerte dolor. 

Sin embargo, a la hora de darle explicaciones a la prensa, fue poco clara: “Fue porque pasaron cosas entre amigos y cosas personales que me las guardo para mí. Me parece que las redes están a veces para expresar cosas, pero todo lo toman como cada uno quiere y se arma una bola enorme”. 

Lee también: Jesica Cirio contó por qué su ex la traicionó

Lejos de cesar con este tipo de posteos, decidió redoblar la apuesta y aumentar la cantidad de los mismos. Fue así como lanzó dos muy seguidos. Uno lo hizo desde su cuenta de Instagram, como venía haciendo, mientras que el otro fue mediante Twitter.

“No hay golpe más fuerte que el que te da la realidad cuando te das cuenta de que no todo es como creías”, dice la frase en la foto que Jesica Cirio compartió en sus historias de Instagram.

Por su parte, en Twitter volvió a hacer alusión a lo mismo pero eligiendo otra misma frase: “No hay nada peor que la traición, porque no hay nada más difícil que perdonar”. Pese a que las palabras pueden cambiar, el destinatario siempre es el mismo.

Es que, pese a los intentos por desviar la mirada cuando dialogó con la prensa, todo parece indicar que el enojo de la conductora traducido en estos mensajes está directamente vinculado con la reciente ruptura con Martín Insaurralde

Lee también: ¡Polemiquísima! El rotundo mensaje que Jesica Cirio le mandó a su ex en las redes sociales

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias