¡Sin vueltas!

| 14/05/2023

Jesica Cirio contó por qué su ex la traicionó

Jesica Cirio contó por qué su ex la traicionó

La modelo se separó de Martín Insaurralde, tras 10 años de relación y con una hija en común. 

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se enfrentaron a rumores de separación muy contundentes, a pesar de que ambos se encargaron de desmentir esas cuestiones. Sin embargo, hace unos días, la modelo dejó una llamativa publicación que se interpretó como una indirecta al político y encendió las alarmas. 

Leé también: El rotundo mensaje que Jesica Cirio le mandó a su ex en las redes sociales

La modelo compartió una foto en sus historias de Instagram, donde se la puede ver con Chloe, su hija de cinco años, fruto de su relación con el funcionario. “La única que no me va a traicionar nunca”, lanzó la conductora con un emoji de enamoramiento. 

A pesar de no decir una palabra más sobre el tema que ayude a interpretar a quién dirigía su enigmático mensaje, muchos entendieron que se trataba de una indirecta o un mensaje para Martín Insaurralde. 

Leé también: A dónde queda el departamento de soltera al que se mudó Jésica Cirio tras la separación

Según Paula Varela, la pareja estaba separada desde hace algún tiempo y la responsable de la ruptura habría sido la disparidad de tiempos y horarios que alejó a la pareja. “Están separados, pero no pueden blanquear ahora por el rol político de él en año electoral”, había expresado. 

“Confirmamos que Jesica alquiló una propiedad en Highland Park Country Club, a ocho casas de la de Araceli González. Ella está el 80% del tiempo instalada en su departamento de Las Cañitas, en Capital Federal. Va a Zona Sur cuando él no está en el domicilio”, confirmó la periodista. 

“El cierre de candidaturas es la fecha que le pidieron a Jesica que espere para confirmar su separación”, remarcó y Mariana Brey le sumó un dato sobre la nueva vida de la conductora, lejos del funcionario: “También me dicen que ella no estaría sola, que ya se está divirtiendo, como corresponde con una mujer soltera”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias