¿DE QUÉ SE TRATA?

| 15/05/2023

La noticia que recibió Georgina Barbarossa que le cambió la vida

La noticia que recibió Georgina Barbarossa que le cambió la vida

Georgina Barbarossa se enteró de una increíble novedad que le cambiará la vida. En su programa contó los detalles.

 

En medio de un gran momento en la pantalla de Telefe, Georgina Barbarossa recibió una de las mejores noticias de su vida. Ante la alegría que le generó esta, fue inevitable contarlo durante su programa. ¿Qué fue lo que se enteró?

En A la Barbarossa, Georgina reveló una noticia increíble. Mantuvo en vilo a sus panelistas que no sabían de qué estaba hablando y lanzó: "Todos los programas van a hablar de esto. Quería estar bien segura. Chicos, no me aguanto más. Les voy a contar: ¡Voy a ser abuela!". 

Con una enorme sonrisa en su rostro, Georgina Barbarossa reveló que será abuela por primera vez. Desde hace tiempo que la conductora viene expresando sus ganas de serlo y finalmente Juan, su hijo, y su novia Luci le cumplirán el deseo. 

Hace unos meses, en medio de una nota para la Revista Pronto, ella mencionó el deseo que mantenía: “Estoy pidiendo a gritos un nieto de Juan o de Tomás. Ojalá que se decidan en algún momento, no sé. Los dos están de novios, a sus novias las adoro y espero que me den una grata sorpresa en algún momento”.

Lee también: El durísimo relato de Jorge Rial al volver a la radio: "Los 10 minutos muerto fueron..."

Ahora, finalmente podrá disfrutar de ser abuela. Así lo anunció durante su programa, en el cual reveló cómo fue que se enteró: "Saben que soy una bruja, porque Anita me trajo un regalo y lo puse en esa silla y dije: 'se lo voy a dar a Ignacio'. Y después dije: 'por qué se lo voy a dar a Ignacio, lo voy a guardar para mi nieto'".

Su sorpresivo pensamiento sin tener ningún indicio al respecto le hizo ruido, por lo que eligió comunicarse con la novia de su hijo: "No sé por qué mi nieto... Entonces la llamo a Luci y le digo: 'Lucy, vos no tenés nada para decirme"

"Y me dice Luci: 'No, ¿Por qué?'. 'Vos estás bien, no tenés nada seguro qué contarme -insistió Georgina-. Y me dijo: '¿Quién te contó? '. Y yo: '¿estás embarazada?'. Y me preguntó nuevamente: '¿Quién te contó?'. ‘Nadie?, le dije, me bajó", reveló con su nuera totalmente atónita por la percepción de Georgina Barbarossa

Por último, para cerrar el tema habló sobre el sexo del bebé. "Parece que es una nenita", reveló a la espera de que se confirme con el correr de las semanas.

Lee también: Georgina Barbarossa se confesó tras la detención de Marcelo Corazza

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias