EN EL CENTRO MUNICIPAL DE ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

| 13/05/2023

Inauguraron el "Café Panorámico en sus Manos", con feria y música en vivo

Inauguraron el "Café Panorámico en sus Manos", con feria y música en vivo
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Como parte visible del crecimiento que viene teniendo la Fábrica de Futuro, ahora ha logrado realizar la apertura de Café Panorámico en sus Manos en puerto San Carlos.

Esto se hizo posible de manera articulada con la cooperativa de producción artística y cultural Hacedora de Arte y para acompañar la inauguración contaron además con la tradicional feria del San José Obrero. Invitaron también a microemprendedores barriales para que pudieran ofrecer sus productos a la venta.

Por supuesto que como en cada feria que realizaban en el barrio Nuestras Malvinas, llegó hasta el puerto el festival musical Del Alto Rock (DAR). La actividad comenzó a las 11 de la mañana, continuando hasta las 17 aproximadamente.

Para la elección fue elegido un reconocido actor teatral especializado en stand up,  Aarón Azor Avello Chiesa, y la apertura musical estuvo a cargo de Chela Painefil. Los Hienas, Viernes Papa y La Máquina también dijeron presente y Joaquín Collazo dio una clase abierta de danzas cubanas.

El Café quedará abierto al público de manera permanente en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, gracias a un convenio que se firmó con el intendente Gustavo Gennuso, acuerdo que en principio, será por seis meses.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias