CUMPLEAÑOS FELIZ

| 12/05/2023

La hija de Facundo Arana cumplió 15 años: la foto de la "fiesta especial"

La hija de Facundo Arana cumplió 15 años: la foto de la "fiesta especial"

La hija mayor del actor y María Susini cumplió 15 años, y el reconocido artista decidió dedicarle un cálido posteo en redes.

 

Facundo Arana y María Susini son una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo. Y si bien ambos personajes mantienen un bajísimo perfil mediático, lejos de las polémicas y con un matrimonio estable a pesar de alguna que otra tormenta, lo mismo sucede con sus hijos.

Recordemos que el matrimonio entre Arana y Susini es padre de tres hijos: India y los mellizos Yaco y Moro. En esta oportunidad fueron noticia por el cumpleaños de la princesa de la familia, que cumplió 15 años y recibió un tan cálido como conmovedor mensaje por parte de sus padres.

Muy emocionado, Facundo decidió utilizar las redes sociales para saludar a India en su tan especial fecha. El actor se mostró muy orgulloso de ella, sentimiento que pudo expresar a través de las cálidas palabras que utilizó en el posteo que subió.

"India y su Kalypta... Felices 15 años, Indi del alma... Qué orgullo ser tu papá... Feliz cumpleaños", le dedicó el intérprete de la obra teatral Los 39 escalones, graficando su publicación junto a un montón de emojis de sonrisas y arcoiris, en señal de felicidad.

Lee también: La fuerte reacción de la China Suárez cuando le hablaron de su motorhome con Vicuña

El posteo de Facundo superó los 4 mil likes y fue sitio para que también sus familiares, amigos, colegas y fanáticos le pudieran desear a la hija del artista una muy feliz vida a la adolescente. Fue sin dudas un día más que especial para India, en una imagen que la retrataba a caballo, una de sus pasiones.

Recordemos que la joven hace equitación desde hace un tiempo y se siente muy feliz cada vez que monta a caballo, habiendo superado los miedos que tuvo en un comienzo. Así lo manifestó en un posteo especial que hizo meses atrás: “Me enseñó a querer y valorar en serio a estos animalitos. También me dio la confianza para seguir con el deporte”, dijo.

Luego el actor hizo otra publicación en la que decidió subir un álbum con varias fotos del festejo que tuvo su hija en su tan especial día. “Cumpleaños Feliz. Celebrar en familia y amigos con grandes abrazos y sonrisas.. No hay nada más”, destacó súper emocionado.

La historia de Arana y Susini tiene data desde 2007, tiempo en el que se conocieron y apenas un año después de que el actor terminara su vínculo de una década con la actriz Isabel Macedo. Desde entonces, la pareja es inseparable y disfruta de diferentes viajes y momentos junto a sus adolescentes niños.

Lee también: La nueva vida de Giselle Rímolo: así está hoy y qué nombre es el que usa

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias