FALTA PARA EL INVIERNO, PERO…

| 12/05/2023

Llaman a postular para la 12ª Primavera Teatral

Llaman a postular para la 12ª Primavera Teatral
La compañía Del Otro Lado durante la edición 2021.
La compañía Del Otro Lado durante la edición 2021.

Se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de septiembre. Como siempre, organiza la Asociación Teatrantes Bariloche.

Con una anticipación propia de otras latitudes, la Asociación Teatrantes Bariloche abrió la convocatoria para ser parte del Festival Primavera Teatral en su decimosegunda edición. En particular, la entidad convocó a “teatrerxs y artistas escénicxs de la ciudad, a participar de este evento que reúne y prioriza la producción teatral local, a realizarse del 20 al 24 de septiembre de 2023”, según precisó.

Explicó Teatrantes: “Seguimos generando espacios para ejercer nuestro oficio, manteniendo el espíritu de encuentro y el carácter popular que este festival ha construido durante su trayectoria, que lo ha convertido en un pilar fundamental de la trama cultural en nuestra ciudad. Esta edición se llevará a cabo en forma presencial, en las diferentes salas de la ciudad”, puntualizo.

La información explica que “pueden participar de esta convocatoria las obras que reúnan los siguientes requisitos: obras de teatro locales que no hayan participado en ediciones anteriores del Festival; obras que hayan sido estrenadas en Bariloche con fecha previa a la presente convocatoria; y obras donde al menos el 50 por ciento de lxs integrantes del elenco sean socixs de Teatrantes con cuota al día”.

Se hizo saber que “cualquier otro caso será considerado por la comisión organizadora”. Para formalizar la inscripción, hay que entrar a la página www.teatrantes.com.ar La convocatoria permanecerá abierta hasta el 1° de junio inclusive. Para más información, se puede escribir a [email protected] La asociación organizadora invitó a seguirla en sus redes sociales: @primaverateatral y @teatrantesbariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias