PARA LOS QUE NO HAN PODIDO REALIZARLA

| 11/05/2023

Nueva jornada de Tranquera Abierta en Estancia Fortín Chacabuco

Nueva jornada de Tranquera Abierta en Estancia Fortín Chacabuco

La Estancia Fortín Chacabuco invita a compartir una salida para conocer la historia y la transformación positiva que se puede lograr a través de un manejo de la producción ganadera en armonía con el entorno.

Será el domingo 14 de mayo en dos horarios diferentes en el casco de la estancia en Ruta 237 kilómetro 1628 pasando el desvío a Villa La Angostura por 2 kilómetros.

Se trata de una caminata de poca exigencia física de aproximadamente una hora y media de duración en la que se podrá recorrer la bella estepa en otoño. Conocer el ecotono pastizal bosque de la Patagonia y aprender sobre la biodiversidad que están ayudando a conservar en la propiedad.

Estudiantes de la carrera de Guía de Turismo del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP) acompañarán a cada grupo y oficiarán de guías. Las personas interesadas en hacer la caminata, se pueden inscribir en el siguiente sitio https://www.eventbrite.com/e/caminata-tranqueras-abiertas-estancia-fortin-chacabuco-14-mayo-2023-tickets-630764001107.

Hay un cupo limitado para cada uno de los grupos y se recibirá una colaboración de dinero a voluntad, para ayudar a los guías con los gastos relacionados con su carrera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias