¿QUÉ PASÓ?

| 10/05/2023

Marcos reveló la razón por qué todavía no donó la plata que ganó en GH

Marcos reveló la razón por qué todavía no donó la plata que ganó en GH

El salteño explicó las razones por las cuales todavía no pudo donar el dinero que ganó tras convertirse en el campeón del reality.

 

Marcos Ginocchio se consagró el ganador absoluto de Gran Hermano hace poco más de un mes. El salteño se alzó con la gloria máxima del reality el pasado 27 de marzo, en una final en la que arrasó con la votación del público y terminó siendo el campeón elegido por la gente.

Producto de su consagración, Marcos se adjudicó la importante suma de 19 millones de pesos, una cifra más que importante. Sin embargo, no lo había dicho hasta ese momento de ganar Gran Hermano pero él tenía planeado hacer algo con ese dinero del premio: donarlo. 

"Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”, explicó horas después de convertirse en el campeón.

Si bien Marcos parece seguir teniendo todas las buenas intenciones de donar el dinero, de momento el exparticipante del reality no ha podido realizar esta acción benéfica y recientemente explicó las razones. Y es que, aunque parezca un tanto ilógico para muchos, todavía cobró el premio.

Lee también: Las primeras imágenes de Jorge Rial al llegar a la Argentina tras su infarto

Interceptado por las cámaras de LAM, el salteño sostuvo una amena charla con Alejandro Castelo y dio detalles de esta situación. Si bien uno de los tópicos tocados en la nota fue su encuentro con la China Suárez en la Bresh, también habló del dinero y la donación del mismo.

“Todavía no lo entregaron, pero es lo que tengo pensado hacer”, respondió Marcos cuando fue consultado por el periodista de LAM. Y es que, cabe recordar, pueden llegar a pasar un par de meses más hasta que el exparticipante de GH tenga en su poder el dinero del reality.

Hace unas semanas en LAM, Ángel de Brito hizo un cálculo de la devaluación que sufrió el premio final de los 19.441.132 pesos. Así se llegó a la conclusión de que el joven perdió “unos 9 mil dólares” desde octubre hasta fines de abril. La subida del dólar por la devaluación de la moneda nacional empezó a hacer estragos con el paso de las semanas.

El día de la consagración de Marcos, según el cierre de la cotización de ese día, el dólar quedó en 215 pesos. Es decir, en moneda extranjera había ganado 90.424 dólares. Al día de hoy, según datos del Banco Nación, el dólar cerró en 227 pesos, pasando a tener 85.644 dólares y en una nueva pérdida de dinero. ¿Cuánto más perderá hasta que se lo paguen?

Lee también: “Dios me dio otra oportunidad” : Jorge Rial volvió a la Argentina

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias