GOLPE AL BOLSILLO

| 28/04/2023

Revelan que Marcos perdió "9 mil dólares" desde que salió de Gran Hermano

Revelan que Marcos perdió "9 mil dólares" desde que salió de Gran Hermano

El salteño ve cómo sigue devaluándose su dinero por ganar el reality, en una realidad económica que no perdona a nadie.

 

Después de cerca de cinco meses de competencia y de convivencia dentro de la casa más famosa del país, Marcos Ginocchio se consagró campeón de Gran Hermano 2022 y su salto a la fama es notorio. Al haber sido el ganador del certamen, se llevó una enorme cifra económica, aunque la misma tiene un dato particular para destacar.

Si bien es cierto que Marcos se llevó una importante suma de dinero como ganador de Gran Hermano, lo cierto es que el premio que recibió parece haber perdido una buena parte de su valor. Esto es por el paso del tiempo y el fuerte impacto que eso genera en la economía argentina.

Hay una realidad: aunque apenas haya pasado un mes de haberse alzado como el nuevo campeón del reality, el salteño todavía no cobró el dinero que ganó y esto comenzó a hacer estragos dentro del premio. Pero tampoco es algo que cobrará ahora, sino que lo haría de acá a un par de meses, lo que golpea mucho más su economía.

“El contrato dice que lo cobrás en 6 meses. No sé si está bien, pero es lo que firmás y aceptás. Marcos ya perdió unos 9 mil dólares”, reveló Ángel de Brito en la reciente emisión de LAM. De esta forma, todavía quedarían otros cinco meses para que el campeón pueda recibir su premio económico, detalle no menor sabiendo que la economía del país sufre vaivenes importantísimos.

Lee también: El Ogro Fabbiani contó que Amalia Granata es la culpable del escándalo con su hija: "La toma como..."

Dentro de este preocupante contexto, Ángel adelantó que el premio que debería recibir Ginocchio seguirá perdiendo cada vez más su valor a lo largo de los próximos meses. “Vamos a ver cómo se devaluó el ‘dólar Marcos’ desde que se anunció el premio”, comenzó detallando el conductor.

En un principio, cuando arrancó el programa en octubre, el premio que iba a recibir Marcos era de 15 millones de pesos con el dólar a $287, el equivalente a $52.265 dólares. Sin embargo, tan solo tres meses más tarde la moneda estadounidense subió a $377 y este quedó en $39.164 dólares.

Lo cierto es que la devaluación del premio siguió teniendo grietas, ya que cuando Marcos salió de la casa el monto pasado a divisa extranjera perdió aproximadamente $703 dólares. Fue así como el premio creció a $19.441.132, que se traduciría en $49.849 con el dólar a $390.

Los estragos dentro del premio del salteño continuaron durante los últimos días ya que el dólar pasó a prácticamente $500 esta semana, por lo que se siguieron generando pérdidas a raíz de la inflación. Hoy el premio estaría en $41.015 dólares. Pero claro, esto habrá que ver cómo sigue evolucionando de acá a otros cinco meses aproximadamente, cuando el joven reciba su dinero.

Lee también: Wanda Nara contó los secretos de la cena íntima que tuvo con Maxi López

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias